- Romántica actual
- El amor que llegó de Hollywood
El amor que llegó de Hollywood
Detalles del libro
- Romántica actual
Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo.
Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria.
Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película.
Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí.
A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.
Opiniones de los usuarios
Esta novela me atrajo muchísimo desde que la vi, aun así no sospechaba lo que realmente iba a disfrutar con esta historia, y es que creo que es sencillamente brillante.
La novela nos cuenta la historia entre dos personajes totalmente opuestos.
Nuestro protagonista masculino es Cole Masten, una súper estrella de Hollywood. Un hombre que lo tiene todo, millones a montones, una mujer perfecta, una vida... ¿perfecta? Lo tenía al menos, hasta que de la noche a la mañana todo se vuelve del revés.
Su nueva vida, su próxima película y su particular abogado, le llevan a lo que será su próximo destino durante los siguientes meses: a Quincy, el pueblo más extraño de toda Georgia y donde su vida terminará de cambiar para siempre de la forma en la que menos imagina, sobre todo en ese momento en que el corazón y el orgullo los tiene bastante heridos.
Summer Jenkins no es precisamente muy querida en el pueblo, algo que ella intenta ignorar y centrarse en sus objetivos. Su solitaria y tranquila vida se cambiada con la llegada de todas esas personas que vienen a rodar allí una película. Entre ellos el gran Cole Masten. Un hombre que hará de su vida un auténtico caos...
¡Contaría tantas cosas de estos personajes que tengo que retenerme! Y es que decir que he disfrutado mucho de esta historia es quedarme corta.
Todo en la novela me ha gustado por los motivos evidentes, pero es que ambos personajes protagonistas enamoran y atrapan al lector con sus carácteres, enfrentamientos, diálogos y escenas y hacen de la novela una auténtica delicia.
Entre Summer y Cole surgen chispas desde el primer momento en el que se ven. Esas chispas que se palpan en el ambiente en cada encontronazo, que se va convirtiendo en atracción y tensión sexual, algo que va alimentado la lectura hasta hacer que yo al menos no haya podido despegarme de sus páginas.
Me he enamorado totalmente de Summer y Cole, pero también de algunos personajes secundarios y que tienen bastante importancia en la trama, como por ejemplo el abogado de Cole, del cual me encantaría leer su historia, o de Gallito. ¡Cuando conozcáis a Gallito os va a volver loca de amor! Lo que me he reído con las escenas en las que interviene Gallito, no tiene precio ¡Es adorable!
Esta ha sido para mí de esas historias que quiero devorar a la vez que no quiero acabar. De las que saben a poco pero a la vez son perfectas así como están.
Me ha encantado la forma en que la autora ha desarrollado la historia y cómo ha entrelazado e hilvanado ambos personajes tan diferentes entre sí, con vidas tan opuestas, de una manera exquisita. Ha conseguido además que la historia entre los personajes vaya avanzando y madurando con coherencia para hacerla creíble.
Destaco la narrativa de la escritora, me ha parecido que su pluma es sencilla, elegante y muy natural, a la vez que cuidada al detalle.
La ambientación y descripciones de lugares y momentos van escritas en su justa medida para hacer que lo imaginemos todo sin hacerlo pesado en ningún momento.
Y con ese epílogo final os digo que me terminó de ganar, ¡es insuperable!
Esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí y espero de corazón que tengamos pronto noticias de más novelas suyas.
No me queda más que recomendar la novela.