Rendición

rendicion-amanda-quick

Detalles del libro

ISBN-10
9501518183
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
01 de Febrero, 1998
Editorial

A los veinticuatro años, Victoria Hunctington se creía perfectamente capaz de reconocer a los cazadores de fortuna... hasta que empezo a ser asediada por Lucas Colebrook, el nuevo conde de Stonevale. Quizá fuese un oportunista, pero no había en él nada que lo delatara. Entre los pájaros de brillante plumaje de la villa, este hombre parecía un halcón. Cuando el conde empezó sus cabalgatas a la luz de la luna y sus invitaciones a esas salvajes y temerarias escapadas a medianoche.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Es una historia del todo recomendable
Valoración
 
5.0
Este es uno de mis libros favoritos de Amanda Quick.

Las que conocéis a esta autora sabréis que suele atenerse a esquema inamovible a la hora de escribir sus libros (excepto quizás en un par de casos como puede ser Amor Mágico y alguno más). La época en la que están ambientados los libros suelen ser siempre la misma, las protagonistas son muy parecidas y lo mismo se puede decir de ellos.

Sin embargo, ya sea porque es uno de los primeros libros suyos que leí y todavía no me había saturado de sus historias o porque realmente este es mejor que los demás, esta historia siempre ha estado fresca en mi cabeza.

Victoria Huntington teme seguir los pasos de su madre y terminar casada con un hombre espantoso que lo único que quisiese de ella fuera su fortuna. Para evitar tan cruel destino y porque acertadamente cree que el matrimonio solo es ventajoso para los hombres ha decidido permanecer soltera para siempre.

Sin embargo oculta un terrible secreto que la hace temer las noches y necesita llenar las mismas con aventuras nocturnas que la permitan escapar de sus pesadillas.

Lucas Colebrook acaba de heredar un titulo que sin embargo no viene acompañado de ningún tipo de fortuna. Decidido a conseguir fondos para sacar adelante su hacienda toma la decisión más sabía para un hombre en su situación: casarse con una rica heredera.

Como no podía ser de otra forma, la afortunada dama a la que elige para semejante honor es a la pobre señorita Huntington.

Lucas es un hombre inteligente y sobre todo un buen estratega y en seguida se da cuenta de que las necesidades de aventura de Victoria son el cebo perfecto para atrapar a su pobre presa. Teje alrededor de Vicky una elaborada tela de araña con noches repletas de escapadas, emoción y apasionados encuentros en el jardín de la tía de ella. Inevitablemente Victoria terminará rindiéndose a las atenciones de su acompañante nocturno… ¿o no?

La historia es muy divertida, sobre todo cuando el temperamento volátil de Victoria descubre los motivos ocultos por los que Lucas la ha acompañado por las noches.

Sin lugar a dudas es una historia del todo recomendable y por supuesto, como suele ocurrir con las novelas de Amanda Quick está aderezada con la intriga de un malvado que trata de acabar con la vida de nuestros protagonistas… ¿Quién no se rendiría ante semejante libro?
L
Es útil la opinión? 0 0