Una dama a sueldo

una-dama-a-sueldo-aq

Detalles del libro

ISBN-13
9788496546127
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
14 de Septiembre, 2005
Editorial

El conde de St. Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas: simplemente quiere que alguien sensata y adecuadamente encantadora se haga pasar por su prometida durante unas semanas. Una prometida falsa mantendrá a raya a las cazadoras de maridos mientras él se ocupa de sus asuntos.

La solución más sencilla es contratar a una acompañante. pero encontrar a la candidata adecuada resulta ser un desafío mayor de lo que esperaba. Si bien, cuando se encuentra con Elenora Lodge, sus modales luchadores y sus ojos dorados lo convencen para hacerle una oferta generosa. Las lamentables circunstancias financieras de Elenora, y sus sueños de una vida independiente, no le dejan otra opción que aceptar. Sin embargo, St. Merryn parece estar ocultando uno o dos secretos, y algunas cosas parecen demasiado extrañas en su sombría casa de Londres.

Elenora pronto se dará cuenta de que esa farsa será una aventura mucho más peligrosa de lo que le habían hecho creer. Y el conde de St. Merryn descubrirá que la compañía dulce y apacible que inicialmente había imaginado se ha convertido en realidad en una frenética búsqueda para atrapar a un asesino. Y Eleonora se revelará a su vez como una auténtica belleza que despierta una molesta pasión en su práctico corazón.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
3.5(1)
No me ha disgustado
Valoración
 
3.5
Arthur, conde de St. Merryn, necesita a una mujer. La joven habrá de simular ser su prometida durante unas semanas. Encontrar a la candidata perfecta resulta más dificil de lo que esperaba. Por fin, conoce a Eleonora Lodge. El aspecto anodino de la muchacha no oculta su bella figura y el fuego de sus ojos. Sin embargo, algo no funciona en la tenebrosa mansión de Arthur y Eleonora está convencida de que éste esconde un secreto...

No me ha disgustado, aunque creo que en este caso la historia de amor ha quedado un poco en segundo término, dejando en un primer plano la trama de intriga. Que por otro lado no me ha disgustado, al contrario, me ha mantenido en suspense casi hasta el final. Pero creo, que al dejar un poco de lado la historia romántica entre los protas, el final ha sido un tanto precipitado, sin demasiados detalles de los sentimientos ni sensaciones de ambos, para encontrarte de pronto con que están enamorados... me hubiera gustado que profundizara un poco más en esas emociones y en esos sentimientos, seguramente Arthur me hubiera gustado muchísimo más.

Sí me gustó el hecho de que la intriga se mantuviera hasta el final, pese a que como ya he dicho, me hubiera gustado que hubiera profundizado más en las emociones y sentimientos de los protas y no que pareciera que a última hora se dieran cuenta de que estaban enamorados.
M
Es útil la opinión? 0 0