- Romántica histórica
- La hija del pirata
La hija del pirata
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 7 de la Serie "Dinastía de Warenne"
Amanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido... Un mujeriego que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres para que se encontrara con su madre, y Cliff sabía que debía silenciar la atracción que sentía por ella. Era consciente de que no estaba preparada para entrar en la alta sociedad londinense, así que no le quedó más remedio que convertirse en su tutor, instruirla para conseguir que se convirtiera en una dama... y encontrarle un buen partido; sin embargo, cada vez le resultaba más difícil ocultar la pasión explosiva que lo abrumaba... hasta que Amanda hizo su impresionante debut y decidió tomar las riendas de la situación. Al fin era toda una dama, y el corazón de Cliff estaba a punto de quedar cautivo...
Opiniones de los usuarios
El destino hizo que se tropezara con Cliff de Warenne, el más famoso Corsario de la época y ahí su destino cambió totalmente.
Cliff de Warenne, alto, musculoso, hombros anchos, tez bronceada, mandibula cuadrada, unos hermosos ojos azules y una melena leonada dorada, preparado siempre para ser devorado por las mujeres. Hijo menor de un Conde, prefirió surcar los mares haciendo de Corsario a las órdenes del Gobernador y trabajando para la Corona británica, trabajo que le convirtió en uno de los hombres más ricos del pais.
Su mundo era navegar y oler mar, igual que Amanda.
Se conocían de vista pero la primera vez que hablaron y se vieron cerca fué cuando ella se presentó con una daga amenazando al Gobernador de las Indias Occidentales para que no ejecutara a su padre en la horca. Cliff tuvo que intermediar para que el gobernador no abusara de su inocencia y la ayudó a escapar pero no pudo escapar de su corazón ni de su alma.
Juntos emprenden un viaje de regreso a Inglaterra cuando ahorcan al padre de ella y las 6 semanas que dura la travesía, son donde se palpa la tensión sexual y amorosa entre ellos. El le pone el profesor de sus hijos para que aprenda a leer y escribir ya que Cliff tiene 2 hijos de 6 y 8 años que tuvo con una mujer cortesana. No hace falta decir que los niños la adoran.
Ella empieza a ver que ese Corsario tan temido es un buen padre y un buen Capitán con su tripulación que no duda de tener siempre una palabra justa en la boca.
Cuando llegan a Inglaterra, el la aloja en su mansión familiar donde le presenta a su numerosa familia De Warenne ( muchos son protagonistas de otras novelas de esta autora : la novia robada, la farsa, el premio y la promesa que es donde empieza la Saga De Warenne ).
La familia de el, la acoje espléndidamente como si fuera de la familia y ella se encuentra entre un lujo y una riqueza que hasta ahora desconocía. Las hermanas de Cliff empiezan a ayudarla para que se convierta en una Dama y presentarla en sociedad con un gran Baile.
Tambien deciden buscarle pretendientes para casarla, cosa que se encarga Cliff, pero nunca, nunca vé con buenos ojos a ningún pretendiente....¿ porque será, se pregunta la familia?....pronto descubren que Cliff está enamorado de ella pero el no quiere darse cuenta ni debe darse cuenta ya que el......no quiere casarse nunca ya que no cree en el amor.....el piensa que el amor es un invento para los tontos......já....já
El encuentra a la madre de ella que en ese momento es una Dama de noble familia con problemas económicos grandes. Incluso en su día esa mujer iba detrás de el, por Dios...
Una mañana se presenta en casa de la madre de ella y sucede que el se dá cuenta de que es una vibora que pretende no reconocer a su hija a la sociedad, eso sí...si se casa con Cliff ella querría una parte de la dote por supuesto. Cliff no quiere que Amanda sufra más y decide que no conozca a su madre por lo que decide contarle todo pero no quiere que la vea. Amanda se lleva un gran disgusto y el decide poner tierra por medio para no acabar quitándole la virginidad.
Aqui queridas lectoras pasa de todo, la tensión en la novela es máxima entre ellos, siempre tienen revolcones o como mejor dice Anita, hay calambrazos continuos pero hasta el final no hacen el amor. pero cuando lo prueba ella, se vuelve una leona experta a pesar de sus 18 años.
Me ha tenido en tensión toda la novela, tensión sexual y una emoción constante que me ha llenado totalmente, claro está que las novelas de esta autora son para leer e irte dando duchas frias de vez en cuando.
Es una novela muy fácil de leer y divertida, me gustaría que disfrutarais de ella como me pasó a mi.
Os la recomiendo encarecidamente.