- Fantasía y romance
- Un reino de carne y fuego
Un reino de carne y fuego
Detalles del libro
- Romance y fantasía
Libro 2 de la Serie "De sangre y cenizas"
¿Es el amor más fuerte que la venganza?
UNA TRAICIÓN.
Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.
UNA ELECCIÓN.
A Casteel Da'Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.
UN SECRETO.
El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.
Opiniones de los usuarios
Poppy acaba de descubrir que todo su mundo estaba lleno de mentiras y que todo lo que ella creía y conocía no es la realidad. Además ha descubierto quién es en realidad Hawke y aunque no quiere estar cerca de él, sabe que necesita su ayuda para lograr su objetivo, por lo que decide seguir a su lado; aunque lo más importante para ella en esos momentos es no enamorarse más de lo que ya está.
El señor oscuro tiene unos planes que hacer, y dichos planes implican a Poppy, la doncella y la persona más buscada en esos momentos. Pero pronto esos planes pasan a un segundo plano cuando los sentimientos de ambos empiezan a florecer y ninguno de los dos puede parar el torrente de emociones.
Pero no todo es tan bonito como se ve a primera vista, sino que los atlantianos, el pueblo de Cash, no confían en Poppy y ya no es que intenten atacarla en cuanto pueden, sino que algunos lo hacen a plena luz y delante de personas. Y por más que haga Cash no dejan de ver a la Doncella como la ascendida que iba a ser y como la persona enemiga.
No quiero contaros más cosas de las que suceden, pues hay muchos detalles que si se me escapan podrían estropear las sorpresas del libro, pero si en la reseña del anterior libro os dije que me había gustado la trama y los personajes, en este he estado desde el minuto uno enamorada de todos ellos. No solamente de Poppy, que ya me demostró que tenía mucho por enseñar y mostrar o de Cas, que desde la primera vez supe que iba a ser un personaje que daría de qué hablar, sino que también hablo de Kieran, ese wolven leal a Cas y que en este libro cobra un gran protagonismo.
La verdad es que en estos días he estado escuchando rumores sobre cosas que pasan en el tercer y cuarto libro y no he leído spoilers, pero me imagino por dónde van los tiros y simplemente quiero decir un par de cosas al respecto: Armentrout en todos sus libros (por lo menos los que yo he leído hasta la fecha) tiene un trío en sus relaciones y luego siempre hace lo que quiere y segundo, es el libro de Armentrout y solamente ella decide qué hacer con sus protagonistas, nos guste más o menos es su decisión y nosotros no podemos cambiar eso.
Dicho esto, os diré que estoy deseando leer el tercer libro que si no me equivoco demasiado sale en Mayo de este año, y es que con el final de infarto; porque otra cosa no, pero los finales de esta mujer son de infarto, estoy deseando leerlo y saber por dónde van a ir los tiros con todo lo sucedido hasta el momento que no es poco.