- Clean Romance
- Un sinvergüenza encantador
Un sinvergüenza encantador
PopularDetalles del libro
- Clean Romance
Nunca se sabe cómo pueden salir los mejores planes… Y desde luego, perder la reputación con una sinvergüenza para que te dejen en paz no es una excepción. Risa y enredos en una comedia de Regencia maravillosa. Diana Barton es la dueña de varias líneas de ferrocarril y, como mujer de éxito, está acostumbrada a espantar a los cazafortunas. Para mantener a todos los lobos a raya, tiene un pedirle a lord Bryant que arruine su reputación, y así todos los moscones se olvidarán de ella. Además, siempre le ha caído bien esa sinvergüenza. Lord Bryant sabe bien qué reputación tiene, y lleva cuidándola tiempo, así que lo último que busca es una esposa. Así que cuando se le acerca la hermana menor de uno de sus socios, la rechaza. Pero cuando esta le deja claro para qué lo quiere, acepta colaborar. Sin embargo, cuando se acercan… Ella sabe que, si se enamora, acabará con el corazón roto, y él, que hasta los mejores planes pueden salir mal.
Opiniones de los usuarios
Forma parte de una serie, pero no es necesaria leerla al completo para enterarse de quién es quién y lo que ha sucedido anteriormente, con las pinceladas que se indican en esta novela ese aspecto queda perfectamente claro.
Me ha gustado que ella Diana, sea una mujer de fuerza y tome sus propias decisiones para con su destino. Porque sabe lo que es suyo y no dudará en luchar por él. En todos los aspectos de la vida.
En cuanto a lord Bryant... es, como indica claramente el título, un sinvergüenza encantador que demuestra que las apariencias engañan y que hay que rascar en la superficie más veces porque así nos daremos cuenta de cómo son el resto de personas en realidad. Y podremos quedar sorprendidos para bien. Su vena romántica ha sido uno de los aspectos del personaje que más me han gustado.
Sin embargo, he de decir que hacia la mitad del mismo, este se desdibuja bastante y que el romance entre este par, podría haber sido desarrollado de un modo mucho mejor ya que, al final, me resultó poco creíble todo el desarrollo de los acontecimientos, debido a la escasez de momentos compartidos entre ambos.
Aun así, continúa la línea de la serie y es de muy fácil lectura. Y, por supuesto, quiero seguir sabiendo más de esta autora
En el segundo libro, el protagonista masculino es Nate (hermano de Diana, protagonista femenina del tercero). No entiendo muy bien por qué publican el tercero antes que el segundo pero bueno. Tengo que admitir que me declaro seguidora de esta trilogía y del estilo de esta autora.
Si os gusta el clean romance o queréis "descubrirlo" esta es una buena novela, a mí me ha durado menos de una tarde. Esther Hatch no ahonda en descripciones pero a través de las interacciones entre los personajes logra trasladarnos a la época, y explicarnos de una forma más liviana el contexto social donde se desarrolla.
Diana Barton ha aprendido de su hermano a llevar negocios de ferrocarriles,Nate decide dejarle toda la responsabilidad del negocio a su hermana de veintidós años. Diana ni corta ni perezosa, no solo lleva el negocio familiar sino que decide comprar otra línea de ferrocarril. Es más que capaz de asumir el cargo, el problema es que no le dejan trabajar, porque su oficina está llena de visitas no deseadas. Bajo apariencia de falsos inversores, se esconden hombres que solo buscan conseguir la mano de Diana para acceder a sus negocios.
La muchacha decide arruinar su reputación para que la dejen trabajar en paz. Así que decide pedir ayuda a lord Bryant, un caballero de treinta y un años que tiene mala fama en Londres. Bryant juró no volver a casarse y prácticamente vive apartado de la sociedad, salvo... cuando tiene que interpretar algún escándalo.
Una historia original y divertida, con un estilo fresco y personajes carismáticos. Me ha gustado ver la evolución del protagonista masculino y cómo la protagonista va quitando capas a toda su fachada hasta descubrir la verdad.