- Romántica actual
- No es amor
No es amor
Detalles del libro
- Romántica actual
Una aventura secreta y prohibida demuestra que en el amor y en la ciencia todo vale.
Una novela de Ali Hazelwood, autora bestseller del New York Times.
Puede que Rue Siebert no lo tenga todo, pero no le falta de nada: tiene unos pocos amigos con los que siempre puede contar, la estabilidad económica que anhelaba de pequeña y una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedoras en el campo de la ciencia de los alimentos. Ha trabajado duro y ha conseguido que su mundo sea estable y agradable. Hasta que una hostil adquisición por parte de otra empresa y su ofensivamente atractivo representante amenazan con destruirlo todo.
Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline de todas todas. Eli tiene sus motivos para llevar a cabo este trato, y es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una excepción: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar.
Divididos entre la lealtad y una innegable atracción, Rue y Eli tiran la cautela por las ventanas del laboratorio y de la sala de juntas. Su romance es secreto, sin ataduras y tiene una fecha límite: el día en que una de sus empresas venza. Pero el corazón es un negocio arriesgado; uno en el que se juega a todo o nada.
Opiniones de los usuarios
Desde el comienzo de la novela me quedo claro que estaba ante una historia diferente, pues tiene un comienzo potente. De esos que consigue engancharte inmediatamente y que no puedes parar de leer hasta devorarla por completo.
De la mano de Ruey Eli viviremos un gran e intensa aventura.
Nuestros protagonistas se conocen de una manera muy particular que no voy a desvelar, pero que no deja indiferente a nadie, y la continuación de su “relación” sigue en la misma línea.
Rue es una mujer que no ha tenido una vida fácil y aun así ha conseguido dedicarse a lo que apasiona. Ella es ingeniera biotecnológica y está desarrollando un importante invento para la conservación de alimentos.
Si vida personal es prácticamente nula pues no se le da bien las relaciones personales en ningún ámbito. A excepción de sus dos amigas de la infancia y un hermano algo complicado, Rue no tiene más familia ni contacto humano. Aunque es una mujer practica y busca compañía cuando rara vez le apetece y así es feliz.
En medio de este importante proyecto y su rutinaria vida personal, Rue ve como su vida laboral se complica cuando la empresa en la que trabaja, y que dirige una de sus mejores amigas, es adquirida por unos desconocidos.
Eli es una de los socios cuya empresa ha comprado la empresa donde trabaja Rue. Fuertes motivos personales los ha llevado hasta ese momento tan esperado para él y sus amigos y compañeros. Y desde luego está dispuesto a todo por conseguir su objetivo y culminar su venganza.
Claro que Eli no pensaba encontrar en ese lugar a la mujer más atractiva y extraña que ha conocido en el mundo…
Los caminos de Eli y Rue se mezclan de una manera inevitable y aunque ambos intentan resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, es imposible no dejarse llevar y caer en la tentación, aunque aquello sea una locura y una traición.
Comienzo mi reseña diciendo que he disfrutado muchísimo esta novela y me ha sorprendido muy gratamente. Cuando empiezo una lectura con tantas ganas apenas me paso a leer la sinopsis, tal como me pasa en otras ocasiones, simplemente al ver la portada y el título me hago una idea preconcebida de que puedo encontrar entre las páginas de la novela, y alguna vez que otra me llevo una sorpresa como en esta ocasión pues la nivela es mucho más de lo que esperaba; una historia ligera, cómica y erótica. Y así ha sido, pero a la vez ha sido mucho, mucho más.
En “No es amor’’ encontramos una historia tremendamente profunda y pasional de lo que a priori parece. Una historia que se va descubriendo poco a poco entre momentos de amistad, descubrimientos, retazos de un pasado dramático y un presente cargado de atracción y sentimientos mucho más fuertes de lo que parece.
La historia entre Eli y Rue me ha parecido muy especial y la he disfrutado mucho. Ambos personajes me han encantado tanto por separados como juntos. Creo que los dos personajes están muy bien perfilados y tienen una personalidad arrolladora, cada uno a su manera pues son polos totalmente apuestos y como tal se atraen irremediablemente, aún con sus diferencias.
La novela contiene una trama sencilla, pero que no decae en ningún momento, y que se equilibra con una historia de amor que comienza sin muchas pretensiones y que acaba siendo inmensamente preciosa que he saboreado de principio a fin.
Como decía al principio, es la primera vez que leo a la autora y decididamente no será la última pues me ha encantado su forma de escribir y pienso que tiene un toque muy personal y especial a la hora de desarrollar sus historias y sus personajes, y me gustaría saber si en las demás también es así.
En definitiva estamos ante una magnífica novela que recomiendo leer pues tiene todos los ingredientes necesarios para hacer de su lectura una auténtica y agradable experiencia y que mi al menos me ha robado el corazón.
Rue es bioquímica, le encanta su labor en Kline donde trabaja junto a su mejor amiga, además le cuesta socializar con la gente, por eso su lema es solo una cita. Cuando se entera que van a hacer una Opa en su empresa su mundo se tambalea, ya que no sabe qué ocurrirá con su recerca y su sustento.
Eli es un tipo duro, la vida le doy un revés y tuvo que sacar adelante a su hermana, Junto a sus amigos regenta una empresa que se dedica a comprar préstamos de empresas en bancarrota y sacarlas a flote, cuando se enteran de los problemas de Kline deciden entrar en acción. Al llegar el primer día a las instalaciones y ver a Rue, ya no solo tendrá como objetivo el control de la empresa si no también el de ella.
Secretos, avance, superación, amor, amistad y sobre todo muchas risas es la carta de presentación de esta historia.
Con este avance la trama está clara, la lucha interna de Rue entre la lealtad hacia quien le dio la oportunidad y la atracción que siente por Eli, deberá de ponerlo todo en una balanza y ver hacia dónde se decanta.
A lo largo de las 488 páginas y con una historia narrada a dos voces, la autora a través de los diálogos rápidos y ese humor cínico al que nos tiene acostumbrados, nos irá desarrollando está historia de amor.
Creo que esta es una de esas veces que digo no eres tú soy yo, ya que este libro tiene mucho hype, y para mí ha sido como un pan sin sal, es decir es entretenido, pero no esperes más, me ha sobrado spice y me ha faltado profundidad, Rue creo que tenía mucho que aportar y se quedó en la antesala. El hecho de jugar con la tercera persona desconecta al lector (al menos a mi), además lo que te tiene en vela durante todo el libro su desenlace ocurre en pocas páginas, todo muy precipitado.
A su favor he de decir que se lee súper rápido ni 24 h.
Pero como siempre digo para gustos los colores y puede que a mí no me haya gustado y a ti te encante.