- Romántica actual
- No eres mi alma gemela
No eres mi alma gemela
Detalles del libro
- Comedia Romántica
Prometió que nunca la tocaría, pero… ¿podrá mantener su palabra?
Devon Walsh es un jugador profesional de fútbol americano. Cuando Giselle, la cuñada de su mejor amigo, se queda sin apartamento debido a un incendio, Devon le ofrece un alojamiento temporal en su propia casa hasta que encuentre otra. Seguro que puede convivir con una chica sin que haya sexo de por medio, ¿verdad? Además, Devon quiere ser amable con ella, así que le propone ser su protector y acompañarla a las citas que tenga con otros chicos. Solo por si acaso, para asegurarse de que no le pasa nada. Pero ¿son celos eso que Devon siente cada vez que ve a Giselle con otro hombre? ¿Es posible que uno de los deportistas más famosos del país se esté enamorando de la única chica a la que prometió no acercarse?
Una comedia romántica de la autora best seller del New York Times y el USA Today
Opiniones de los usuarios
Si algo sé es que leer un libro de esta autora es sinónimo de diversión. Me he reído muchísimo con ella. Es una novela adictiva, que engancha desde el principio y no puedes soltar hasta el final. Es dinámica, se lee fácil, con muchos diálogos ingeniosos.
Ya he contado muchas veces que el sport romance es uno de mis clichés favoritos. A lo mejor no soy demasiado objetiva con este tipo de protagonistas, pero de verdad que me encantan, no lo puedo evitar. También tiene el cliché forced proximity y un poco de friends to lovers, otros de los clichés que más me gustan. Supongo que por eso era imposible que dejara escapar esta historia.
Los dos protagonistas me han parecido monísimos y juntos hacen una muy buena pareja, en serio. La tensión entre ellos está bien lograda porque tienen una química espectacular. El romance entre ellos se cocina a fuego lento, y eso me encanta porque hay escenas super bonitas entre los dos.
Tampoco puedo dejar de mencionar a los personajes secundarios, que son la bomba, sobre todo la familia de Giselle, aunque los amigos de Devon no se quedan atrás.
Total, que si buscáis una novela divertida, hot, con mucha tensión entre los protagonistas y que enganche, no dejéis de leer esta historia. A mí me ha encantado.