- Romántica histórica
- Amar a un desconocido
Amar a un desconocido
Detalles del libro
- Romántica histórica
Libro 3 de la Serie "Los Hermanos Sinclair"
«Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión…
Opiniones de los usuarios
Lady Chelsea Campion vive con su familia en Jersey. Un día, paseando, se encuentra con un joven inconsciente y malherido, por lo que le lleva a su casa. Cuando éste despierta, no recuerda nada, ni siquiera su nombre.
Chelsea tiene una descabellada idea: seducirá al hombre para que la deje embarazada, y si tiene un niño, lo hará pasar por el hijo de su hermano Sebastian, y así los bienes de la familia no pasarán a un viejo familiar lejano. La joven no cuenta con que la pasión dará paso a un sentimiento más profundo, contra el que luchará con todas sus fuerzas.
¿Recuperará el joven la memoria?¿Qué pasará si se entera de que Chelsea le estaba utilizando?
Un libro encantador, ameno y sin demasiadas páginas. Es más, creo que es un libro que va directo al asunto, sin relleno innecesario ni descripciones eternas. Chelsea y Blake se complementan a la perfección, aunque el engaño de ella y los secretos de Blake pueden separarles. Me ha gustado la forma en la que la autora ha desarrollado la trama.
Un libro sencillo, con algunas complicaciones necesarias. Sin ellas, el libro no hubiera pasado de las 200 páginas y hubiera terminado siendo una historia sosa. Yo lo recomiendo como lectura ligera, porque no es una joya inolvidable.
Nota: 4/5.
Aunque el argumento es bastante "rocambolesco" y los anteriores libros de la serie no me entusiasmaron especialmente, tengo que reconocer que éste sin ser un gran novelón me ha gustado y la historia me ha tenido enganchada hasta llegar al final.
De los tres hermanos Sinclair que conocía de los anteriores libros, sin duda el que pasaba más desapercibido era el bueno y obediente de Blake. Sin embargo, al sufrir el accidente y no recordar nada de su pasado se muestra como realmente es, un hombre de carácter fuerte y un tanto hastiado de todo, que durante toda su vida se ha comportado como lo que se esperaba de él y ha ido ocultando sus verdadera personalidad. En cuanto a Chelsea, aunque por todo lo que planea y maquina, uno pueda pensar que es una arpía, lo cierto es que es muy inocente y al llevar tantos años apartada en la isla vive como en su mundo, y ve las cosas desde una perspectiva mucho más inocente.
Como pareja me han gustado mucho los dos, hay escenas muy bonitas y tiernas cuando él todavía no recuerda nada y se da cuenta que se ha enamorado de ella. De hecho todo lo que transcurre en la isla es como muy bonito y romántico. Lo cierto es que siempre me han gustado los argumentos en los que el protagonista sufre un accidente y no recuerda nada y la chica le cuida y se enamoran, sí, lo sé, un argumento muy manido pero este libro además tiene el plus del engaño que quiere llevar a cabo la protagonista utilizándolo directamente como semental... si más no, es novedoso, no?
De los personajes secundarios destacaría a la madre de Chelsea, una mujer que la autora nos la describe como una mujer autoritaria, amargada y que desea casar a su hija aunque sea con un viejo con tal de salir de la isla y asegurarse su futuro. También tienen su protagonismo los hermanos de Blake que le buscan sin descanso, y el hermano y cuñada de Chelsea.
En resumen, no es un bestseller, pero a mí me ha entretenido su lectura, y si lo comparo con los dos libros anteriores de la serie éste me ha parecido más entretenido y me ha gustado más. No sé si habrá un cuarto libro con la historia del hermano que falta que está haciendo un viaje por Grecia, ya veremos...
Valoración: 3,5 / 5