Mis más secretas fantasías

mis_mas_secretas_fantasias_jml

Detalles del libro

Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
15 de Enero, 2013
Editorial

Libro 1 de la Serie "Los Hermanos Sinclair"

Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre.

Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
3.8(2)
Muy recomendable
Valoración
 
4.5
No esperaba gran cosa de “Mis más secretas fantasías”, pero su autora, Julianne MacLean, me ha sorprendido gratamente con una historia muy romántica y coherente. He disfrutado enormemente con su lectura, y no le sobran páginas.

Cuando Rebecca Newland y su padre tienen dificultades durante un viaje, un caballero les ayuda. Esa noche, Rebecca cree haber conocido a su héroe, quien no es otro que Devon Sinclair, futuro duque de Pembroke.

Rebecca no puede olvidarle, pero pasarán años antes de que vuelva a verle, y lo hará en un baile de disfraces. No piensa que va a recordarla, pero Devon la sorprende hablando de las circunstancias en las que se conocieron. Rebecca necesita que él se case con ella, pues su padre la ha prometido a un vecino de lo más malvado, y ella se niega en redondo a ser sacrificada. ¿Quién mejor que su héroe para hacerla feliz para siempre?

Devon necesita una esposa, si no quiere perder su herencia. Su padre, quien no anda muy bien de la cabeza, le ha ordenado que se case si no quiere perder el dinero que le corresponde, y lo mismo les pasaría a los hermanos de Devon si no se casan. ¿Quién mejor que la fascinante Rebecca para ser su futura duquesa?

310 páginas que nos narran una bella historia de amor entre dos personas que necesitan algo del otro. Devon y Rebecca tienen química, y sus secretos les separarán, pero Rebecca es una protagonista fuerte y decidida, sin llegar a pasarse de lista. Lucha por lo que quiere: que Devon la ame. Y Devon teme al amor, pues una tragedia en el pasado, que le ha llevado a estar enemistado con su hermano Vincent, quien le odia, le ha llevado a ser prudente y no entregar su corazón, aunque pretende hacer feliz a Rebecca.

Secundarios a destacar: el duque de Pembroke, Vincent, Blake (otro hermano de Devon), el padre de Rebecca, Lady Letitia (una arpía). Los protagonistas se rodean de un buen número de secundarios, muy bien desarrollados por la autora que los creó.

La trama en sí es sencilla, fácil de seguir y que entretiene. El final deja con ganas de más, y creo que la historia de Vincent tiene muchas posibilidades. Julianne MacLean es una autora a la que voy a tener en cuenta a partir de ahora, aunque ya había leído un par de libros suyos.

Nota: 4'25/5. Muy recomendable.
L
Es útil la opinión? 0 0
Su lectura me ha entretenido pero ya está
Valoración
 
3.0
Libro 1 de la serie "Los hermanos Sinclair"

Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre.

Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.

Cuatro años atrás Lady Rebecca y su padre viajaban en su carruaje hacia su casa cuando los caballos se desbocaron, por suerte Devon pasaba por ese camino y pudo conseguir salvar a Rebecca. Desde entonces Rebecca no ha dejado de soñar con él.

Rebecca vive con su padre en una finca campestre. Ahí se ha criado sin madre que murió siendo ella muy pequeña. Su padre es el Conde de Creighton un hombre mayor, achacado de artrosis. Con los años se ha ido convirtiendo en una persona muy introvertida que no le gusta salir de su finca y en su reclusión ha arrastrado con él a su hija. Ella siempre soñó con su presentación en Londres, pero nunca llegó y lo que le ha mantenido con ilusión estos últimos años ha sido fantasear con su héroe Devon Sinclair, Marqués de Hawthorne y heredero del Duque de Pembroke. Sin embargo todo ha cambiado ya que su padre sin consultarla la ha prometido en matrimonio a su vecino el Señor Rushton, un hombre muy por debajo de su posición que no le gusta nada a Rebecca. Es por eso que, aprovechando que Devon ha vuelto a su hogar después de tres años en América y que su familia celebra el aniversario de su madre con una gran fiesta de disfraces, decide asistir a dicha fiesta y se propone seducir a Devon para que se case con ella.

Devon tiene sus propios secretos y debido a un problema familiar que no desvelaré, tres años atrás su padre renegó de él y decidió poner tierra de por medio y marcharse. A su vuelta se ha encontrado con su padre, el Duque de Pembroke, muy mayor y con un poco de demencia senil, aunque en aquella época se pensaban que se estaba volviendo loco. Su padre está obsesionado en que la familia tiene una maldición y por ello necesita que sus cuatro hijos se casen y tengan herederos que aseguren la continuidad de la familia. Así que le informa a Devon que ha modificado el testamento y si en el plazo de ocho meses no se han casado los cuatro hermanos, la parte de la herencia que no va vinculada al título se entregará a la caridad.

Bueno, este es sólo el inicio del libro, la verdad es que pasan muchas cosas, aunque si he de ser sincera a mí no me ha acabado ce convencer. Todo ha sucedido muy rápido: ella asiste al baile, él se queda encandilado con ella, a la fiesta también asiste otra candidata que le tiene una envidia tremenda a Rebecca, él se cuela en su habitación, y en menos de una semana ya se están casando.

Un punto y aparte merecen las escenas de sexo y toda la sensualidad de que rebosa este libro. Me han parecido excesivas, tanto las escenas como los conocimientos de Rebecca, por mucho que haya estado leyendo un diario erótico. No me creo que ella pase de ser una inocente a una máquina sexual, hasta Devon tiene sus dudas si será virgen....

Los protagonistas son bastante planos y no me han acabado de convencer, Devon es un tipo fantástico aunque él se atormenta por su pasado. Ella está enamorada de una fantasía y casi desde el principio le dice lo enamorada que está de él y lo mucho que le quiere.

Total, que lo único que le da algo de vidilla al libro es la trama del supuesto prometido de Rebecca y los secretos que se ocultan.

Por supuesto, la autora dedica el último capítulo del libro para poner en marcha el argumento de lo que será el próximo libro dónde el protagonista es Lord Vicent, hermano de Devon.

En definitiva, no me ha emocionado, su lectura me ha entretenido pero ya está.

Valoración: entre Bueno y Regular (no me acabo de decidir)
LM
Es útil la opinión? 0 0