- Clean Romance
- La lista de la señorita Newbury
La lista de la señorita Newbury
PopularDetalles del libro
- Clean Romance
¿Y si los sueños de tu familia no son también los tuyos? ¿Qué hacer cuando lo que quieres no coincide con lo que los demás quieren para ti?
Inglaterra, 1820. Rosalind Newbury quiere a su familia y haría por ella lo que fuera. Así que, cuando nada menos que un duque pide su mano, ella dice sí sin pensárselo. De ese modo asegurará su futuro y el de los suyos. Pero un día todo se tambalea cuando encuentra una lista de deseos que había hecho cuando era jovencita. Allí, anotados, están todos sus sueños. Le queda poco tiempo para hacerlos realidad, así que, junto a su querida amiga Liza y al hermano de esta, Charlie, un caballero apasionado del boxeo, buscará cumplirlos antes de casarse y que su vida cambie para siempre. Y así, entre clases de boxeo y mucho más, Ros irá descubriendo la vida… y el amor, lo que hará que se plantee si vale la pena seguir adelante con su boda y contentar a su familia o si lo que ella quiere es plantearse un futuro distinto y hacer lo que realmente desea.
Opiniones de los usuarios
Rosalind está comprometida con un duque, el mejor partido de toda la temporada, gracias a él no solo gozará de buena posición social sino que toda su familia se codeará con la flor y nata de la sociedad. Todos dan por hecho la felicidad de la joven, excepto su hermano que está preocupada por ella.
Nuestra protagonista, está bastante desbordada por una boda no deseada que no puede cancelar por el bien de su familia, así que en las últimas semanas decide darse tiempo para ella misma. Decide buscar una lista de deseos que escribió hace años para poder cumplirla, lo que no pensaba era que iba a ser tan larga y complicada. Así que para ello, decide contar con la ayuda de su mejor amiga Liza.
Liza no podrá unirse a la aventura de Rosalind a menos que pueda ayudar a su primo Charlie a encontrar su camino. El hombre está un tanto perdido y fue repudiado por su familia, solo encuentra paz en el boxeo y no piensa hacer nombre al título que le adjudicaron por rebote.
Entre pitos y flautas... tanto Liza como Charlie acabarán ayudando a Rosalind con su disparatada lista. Lo que no pensaba la joven era que una vez finalizada la misma, le costaría aún más ir al altar.
Una novela romántica entretenida, que se lee en nada y que se centra de lleno en las preocupaciones de Liza y sus sentimientos. En la línea de su otra novela. Una bonita historia de amor y unos breves infortunios. He disfrutado con ella aunque no le doy la máxima nota porque eché en falta un poco más de tensión entre el duque y la familia de Rosalind.
No obstante, la recomiendo para salir de un bloqueo lector o para cualquier fan de las novelas clean romance.