El beso de la realeza

el_beso_de_la_realeza

Detalles del libro

ISBN-10
8417886915
Subgénero
  • Romance y fantasía
Fecha
14 de Octubre, 2020
¡Lo quiero!

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fi n a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad.

La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en…, bueno, en cualquier cosa.

Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente.

Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto…

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Una muy buena novela para las amantes de este género
Valoración
 
4.5
Me ha encantado esta novela. Me encanta el cliché “enemies to lovers” y este desde luego que lo tiene y muy bien desarrollado. Engancha desde el principio incluso con la confusión de no saber nada sobre este mundo mágico de guerra continua, te atrapa enseguida. Y nuestra narradora y protagonista nos describe todo a la perfección por lo que rápidamente entramos y entendemos toda su historia.

Me ha gustado mucho su ambientación, el pequeño homenaje que hace la autora al cuento clásico de “La bella y la bestia” y de otros cuentos de princesas, son pequeños detalles que dan encanto a la historia. Me ha encantado como ha añadido a tal historia el “amor”, la falta de ella en el mundo de fantasía y lo importante que es para otros personajes y que en realidad acaba siendo el engranaje y la cura para todo; el cambio que podemos ver de Ivy desde que empieza la novela hasta su final es abismal y me ha encantado como poco a poco y gracias a los personaje secundarios, Ivy crece y madura.

Me ha gustado mucho la descripción del mundo de magia que rodea la historia, pues no se explaya demasiado, pues en muchas novelas de fantasía tienden a meter algo de relleno. Me han encantado las escenas cómicas y las dramáticas, que equilibran a la perfección la novela. Pero si una cosa me ha gustado de esta historia es la relación de sus protagonistas, Zack e Ivy. Esa química arrolladora, ese amor-odio que sienten está muy bien descrito, te engancha, te atrapa, te divierte y a veces te desespera un poco. Juntos maduran, aprenden de lo que les rodea y descubren muchas más cosas de las que ellos jamás hubieran podido imaginar. Ambos son inteligentes, audaces, fuertes y guerreros; se salvan mutuamente lo que hace que esta historia no sea de princesa de cuento, si no de equipo.

Si es cierto que la historia acaba siendo predecible aunque tiene algún que otro giro inesperado. No me ha desagradado que sea predecible, en realidad lo que menos me ha gustado es el final algo apresurado de la historia. Es una novela auto conclusiva por lo que el lector sabe que no se va explayar demasiado, pero si que me hubiera gustado que tuviera un par de capítulos más para dejar algo más explicado ese final. Y no es porque haya dejado cabos sueltos, en realidad las relaciones personales de los personajes quedan bastante cerrados, es más el lado de magia y fantasía, está desarrollado demasiado rápido. Aparte de eso no le pongo ninguna pega a esta novela.

En resumen: una novela juvenil romántica de fantasía que engancha desde el principio, entretiene y te saca alguna que otra sonrisa. Una muy buena novela auto conclusiva para las amantes de este género.

Mi valoración es de 4,5 sobre 5.
Es útil la opinión? 0 0