- Fantasía y romance
- El príncipe de hielo
El príncipe de hielo
Detalles del libro
- Romance y fantasía
Un Romance Fantasy en el que una antigua profecía marcará el destino de un príncipe elfo y de la joven que podría ser el vórtice de destrucción de su mundo.
Cassle Redgrim es la hija mayor de la chamana de una pequeña aldea próxima a la capital del condado élfico de Thandel, y ha crecido feliz entre hierbas, plantas y brebajes. Cuando su madre es acusada de haber dañado a un príncipe elfo con una de sus pociones, decide hacerse pasar por ella para defender su inocencia.
Altair Ryner es el príncipe heredero de la alianza élfica. Odia a los humanos, por eso, cuando su hermano Niowar cae enfermo a causa de una pócima elaborada por mortales, envía a su guardia de mayor confianza a atrapar a la chamana que la ha preparado para que la lleve ante él y poder ajusticiarla por semejante afrenta.
Sin embargo, cuando sus ojos se tropiezan con los de la joven, Altair se da cuenta de que no es la primera vez que se ven, y que, de nuevo, vuelve a sentir que hay algo especial en aquella muchacha de cabellos dorados y mirada tenaz.
¿Será una simple mortal capaz de colarse en el frío corazón del príncipe de hielo?
Opiniones de los usuarios
Altair es denominado el príncipe de hielo, es distante con todo el mundo pero debe de ser así, ya que mientras su padre no esté en la corte él es el delegado y sobre sus hombros recae todo el peso del reino.
Los personajes están muy bien perfilados, con carácter e historias propias tanto los principales como los secundarios, y esto hace que la historia esté muy bien ligada.
La trama, está muy bien conseguida, te atrapa desde la primera página, la autora ha sabido crear todo un misterio en el submundo que te dejará un gran sabor de boca. Además que no flojea en ningún momento
La ambientación, en un libro de fantasía es primordial y aquí es increíble,como ella misma explicó, se inspiró tanto en la cultura coreana como en la isla de Tenerife y eso ha culminado en este gran trabajo. Puede oler el mar, pasear por el palacio, escuchar el sonido del lago y ver la playa de los gigantes.
El libro está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas ( cosa que me encanta), aunque tiene 664 páginas , al tener una pluma tan ligera se lee en un suspiro.
Opinión personal: La historia de Altair y Cassle está muy bien conseguida, desde el primer momento ves que su amor es el más puro de todo.
Maria Jose ha conseguido crear un mundo mágico y sencillo con unas intrigas palaciegas que harán las delicias de sus lectores, todo rematado con un puzzle perfecto al que poco a poco van encajando todas sus piezas.