Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
la_prometida
Fantasía y romance 430
Lo he disfrutado mucho
Valoración
 
4.0
Lo único que mantiene la autora de su serie más famosa “ La selección” es la temática en sí, porque ni los personajes, ni la ambientación ni el desarrollo se parecen a su ya famosa serie. No es una crítica mala, es algo bueno, es una garantía de que no se ha estancado. Aquí tenemos a una joven que sabe que es guapa pero no demasiado inteligente. Pero tiene mucho corazón y no le avergüenza admitir que le gustan las cosas bonitas y simples. No es una chica guerrera anquen quiera serlo, y eso ella lo sabe lo que se puede apreciar a un personaje muy diferente a lo que estamos acostumbrados en estos tiempos. Últimamente vemos a chicas o mujeres que acaban siendo grandes guerreras, fuertes e independientes. Hollis es una chica dulce, perezosa, le cuesta aprender sobre política e historia, es sencilla, ella solo quiere llevar vestidos bonitos y sentirse importante, y sobre todo ser querida.

Pero todo cambia cuando el rey pone sus miras en ella, y Silas también. Ambos hombres ayudan a Hollis a descubrir una parte de ella que no conocía. Es más que una cara bonita, y descubre que quiere una familia unida, llena de amor, y aportar algo más que su belleza y su labia. No acaba siendo una guerrera con una espada en la mano, pero acaba descubriendo que es una chica fuerte y que no está dispuesta hacer lo que los demás quieren, al fin y al cabo es su vida y ella solo quiere amar y que la amen.

Me ha gustado mucho este personaje, muy real y sincero cuando habla de las trivialidades, porque parece que hoy en día hay que ser fuerte y que no te gusten las cosas lujosas u ostentosas. Es una chica que descubre realmente lo que quiere en la vida y nada ni nadie se lo va a impedir y eso es muy valiente por su parte.

Los personajes secundarios son un amor, sobre todo la familia de Silas. Tanto Coroa como Isolde son reinos muy curiosos y diferentes y hay muchas cosas por descubrir aun de ambos países. Hay ciertos personajes que aunque la autora intenta sorprenderte conmigo no lo ha conseguido, menos un acontecimiento al final que sí que me ha sorprendido.

Lo que menos me ha gustado es la manera tan rápida que se trata la relación entre Hollis y Silas, me parece un poco escueta, me hubiera gustado que hubiera dedicado unos cuantos capítulos más en esta relación y profundizar más. Aparte de eso el libro me ha gustado mucho.

En resumen: No llega al nivel de La selección, pero si me ha gustado, entretenido y lo he disfrutado mucho. Es una lectura ligera que no aburre ni desciende en ningún momento. Si eres fan de la novelas románticas palaciegas juveniles o lo eres de la autora, esta novela te va a gustar.

Mi valoración es de 4 sobre 5.
Es útil la opinión? 0 0