- Fantasía y romance
- Princesa de cristal
Princesa de cristal
Detalles del libro
- Romance y fantasía
Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.
Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello.
La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo.
Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio.
Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
Opiniones de los usuarios
Es una autora que se ha convertido no sólo en una de mis favoritas e imprescindibles. Es que además es de las que cada cierto tiempo necesito leer. Pues el "don" que tiene su pluma, tan mágica y única, capaz de transmitirme cada emoción que escribe, lo adoro
Cuando supe hace tiempo de esta novela me llamó mucho la atención, a pesar de ser un género que no he tocado mucho intuía, conociéndola, que me iba a sorprender.
Pero ni de lejos me acerqué a la idea de cuánto iba a hacerlo. Me ha dejado asombrada, maravillada, anonadada, con esta bestial historia.
Para poner un poco en antecedentes resumo un poco de qué va la novela.
Se trata de una novela de fantasía romántica donde tenemos como protagonistas a dos seres de razas diferente, ella es una princesa elfa y él un importante guerrero scorpions.
Ambas razas llevan décadas en guerra por culpa de la codicia, los celos y las mentiras. Con millones de víctimas a sus espaldas la guerra entre los clanes está llegando a su momento más peligroso cuando los caminos de Talik Sagán y Odalyn Hawatsi se cruzan...
Odalyn cae en manos enemigas de forma accidental convirtiéndose así en su rehén. Sin imaginar que el miedo que siente por ellos. Y más aún por el guerrero que la ha secuestrado, Talik, se convertirá en un sentimiento más fuerte y desconocido...
Talik no duda en aprovechar la oportunidad que se le presenta cuando Odalyn aparece en su camino, y la secuestra para llevarla a su hogar.
Lo que surge entre ellos desde el principio es inexplicable e imposible. Son enemigos en una guerra en la que ellos son el eje central... sus caminos no deben unirse jamás.
Pero el destino les tiene preparado muchas cosas inesperadas...en medio de una guerra cruel, y de un amor abrasador.
Contaría tantas cosas, tantas escenas y tantos diálogos de la novela hasta quedarme a gusto, pero no debo.
Es una historia que merece tanto la pena descubrir y disfrutar... es una novela fantástica, muy original. Tan fuerte y llena de tantos sentimientos que no dejará indiferente a quien la lea.
Es un conjunto de todo pues tiene unas descripciones maravillosas, donde la autora me ha llevado a ver y sentir cada lugar como si realmente existieran.
Con unos diálogos entre los protagonistas tan buenos, de los que han hecho que me encuentre leyendo una y otra vez porque me ha dado ese pellizco en el estómago tan especial al leerlos.
Con unas escenas que me han encogido el corazón, me han emocionado hasta hacerme soltar alguna lagrimilla.
Si a esto se le suma una trama central excepcional, dónde se nota que la autora se ha trabajado y cuidado cada detalle a conciencia. Ya que ha inventado un nuevo mundo como escenario de fondo de una enrevesada trama que lleva de principio a fin hilvanada a la perfección. Ya es apoteósico.
Es una novela tan diferente pero con la esencia y sello tan característico de la autora que no me queda más que agradecerle, enormemente, que se haya arriesgado y se haya animado a publicarla. Porque una novela así no podía quedarse en un cajón. Que me haya sorprendido una vez más con esta maravillosa historia, demostrándome que puede con todo lo que se proponga.
De nuevo me postro a tus pies. Gracias.