- Fantasía y romance
- Rabia y perdición
Rabia y perdición
Detalles del libro
- Romance y fantasía
Serie El Heraldo 2
Una mitad humana, mitad ángel y una gárgola, que además es su protector, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina… pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando. Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar las calles de Washington D. C. por la noche en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin un motivo aparente. Zayne y Trinity deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona y que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando… dirigiendo… engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición de todos.
Opiniones de los usuarios
Y esta es la única pega que le pongo a esta novela, que ha caído en lo tópico con un desarrollo y un final predecible. Ojo, aún tiene que pasar muchas cosas en la tercera parte y espero que esa tercera parte sí que nos sorprenda un poquito más como ya lo hizo en la primera novela. Dejando aparte esta pega, el resto me ha encantado. Los personajes secundarios siguen brillando en esta novela, la relación de Trin y Zayne avanza y hace que disfrutes cada momento que comparten página porque acaparan absolutamente toda la historia. Da igual que haya una batalla mortal, ellos acaparan cada escena. Su química, su tensión y su amor están tan bien desarrollados que te enamoras de esta preciosa y guerrera pareja y sin lugar a duda la autora consigue atraparte en esta historia gracias a ellos.
Poco más puedo añadir sin incluir spoilers. Solo decir que adoro que Trin siga siendo la narradora de la historia, porque los comentarios que añade en cada situación o pensamiento suyo son muy graciosos y consigue que la lectura sea más dinámica, incluso en escenas de acción. Te está sacando una sonrisa constantemente con esos pensamientos mentales que tiene. La adoro.
En resumen: una buena continuación, algo predecible en su desarrollo y final, pero entretenida. Merece la pena solo por seguir leyendo las hazañas de Trin y Zayne y vivir con ellos su relación romántica y la lucha contra el mal. Si te gusto la primera parte, o su anterior saga “Los elementos oscuros”, esta te gustará.
Mi valoración es de 4 sobre 5.