- Fantasía y romance
- Una maldición oscura y solitaria
Una maldición oscura y solitaria
Detalles del libro
- Romance y fantasía
Libro 1 de la serie "Cursebreakers"
Deben enamorarse para romper la maldición.
Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza.
Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.
Deben romper la maldición para salvar al reino.
Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.
Opiniones de los usuarios
Siento que es un personaje muy fuerte y muy creíble. Empatizas mucho con ella y con su situación. De manera natural, su personaje va madurando a lo largo de esta novela haciendo de ella una mujer fuerte e independiente de la que todo el reino de Emberfall depende, sin ser ella consciente de lo que puede hacer. Me ha gustado mucho su personaje. Nuestro apuesto y príncipe azul es otro personaje imprescindible en la historia. Un hombre que ha sufrido demasiado y al que más le pesa la maldición. La madurez que alcanza este personaje y como se van desarrollando los sentimientos de el hacia Harper es sin duda lo que más me ha gustado de la novela. Es un hombre arrogante, duro e inteligente pero a la vez vulnerable y sensible lo que consigue que tanto el lector como la protagonista nos enamoremos perdidamente de él. Demasiado drama arrastra este personaje, pero es llevado de manera amena y consistente, consiguiendo que nos demos cuenta de sus sentimientos al mismo tiempo que él.
La narración de la novela es adictiva, va pasando de Harper a Rhen, mostrando constantemente sus puntos de vista, sus sensaciones, sus cavilaciones y sus decisiones. Las villanas son increíbles, fuertes y decididas y siento que nos van a traer más de un quebradero de cabeza en las siguientes novelas. La ambientación es mágica e idílica y los personajes secundarios consiguen en ciertas partes de la historia quitar el protagónico a sus protagonistas. Grey es misterioso y siento que hay mucha más historia detrás de todo lo que se nos muestra en esta primera novela. Un personaje oscuro y duro pero que te hace sentir confianza y ternura.
En resumen: una buena novela de fantasía juvenil romántica. Si amas los reteling de “La bella y la bestia”, esta novela te va a encantar.
Mi valoración es de 4 sobre 5.