- Narrativa sentimental
- La chocolatería de los sueños
La chocolatería de los sueños
Detalles del libro
- Sentimental
Libro 2 de la Serie "Valerie Lane"
Emociones, risas, un toque de misterio y sentimientos a flor de piel en una serie que te enamorará.
Keira ama lo que hace: fabricar sus propios dulces en su pequeña chocolatería en la Valerie Lane. Sus chocolates caseros, son tremendamente populares entre niños y mayores. A Keira, con tantas golosinas a su alrededor, le resulta difícil resistirse. ¿Y qué? A ella no le avergüenza ni su amor por el chocolate ni su figura curvilínea. Desafortunadamente, su novio tiene una opinión muy distinta. Por suerte, Keira cuenta con el apoyo de sus amigas, y, además, hay un cliente encantador que últimamente ha estado frecuentando la tienda de Keira muy a menudo…
Opiniones de los usuarios
Mira que podía tocar temas en esta trama: el complejo de Keira con su peso gracias al idiota de su novio, la muchacha tarda un montón en abrir los ojos, y las escenas con su pareja se hacen cuesta arriba. La cosa no mejora con la solución, un apaño de última hora, donde Keira se da cuenta de todo en un periquete y acaba dando un giro a su vida, sería creíble si se viera la progresión en las trescientas y pico páginas. En el primer libro la autora ya había dejado pequeños retazos de lo que estaba soportando Keira, en esta continuación hubiera sido mejor dedicar la primera mitad a que la protagonista aprendiera a quererse poco a poco y continuar con la otra trama, pero la autora cree que es mejor introducir un nuevo arco en los últimos capítulos dejando al lector más bien impasible.
También me gustaría comentar que hay ciertos comentarios o expresiones, un tanto arcaicas, que usa la autora que me sacaban por completo de la historia, ya lo percibí en el primer libro y no dije nada pero en este son más acusados.
Ojalá el tercer libro no sea así y le dé la profundidad que se merece porque los protagonistas son los mejores de la serie sin lugar a dudas, y no merecen que frivolicen con sus vidas (que no son para nada fáciles).
A pesar de esto, la novela la he devorado en una tarde es entretenida y transmite paz, es entretenido conocer el día a día de una chocolatería y conocer todas las variedades que ofrece (aunque acabes salivando sobre el libro), en este libro aparece un personaje nuevo que da bastante ritmo, creo que tendrá mucho protagonismo en el quinto libro (ya sabréis por qué).
Una lástima que con lo bien que describe esta autora los lugares, la pasión por los pequeños comercios y tradiciones, acabe flaqueando en las relaciones personales, al fin y al cabo esto último forma la trama principal.
Si buscáis una serie para pasar una lluviosa tarde de domingo es una buena apuesta, no obstante no puedo darle más de un aprobado.