Detalle de la opinión

3.0 1 0.5
pequenos-milagros-ns
Narrativa sentimental 105
una historia dulce
Valoración
 
3.0
Hacía mucho que no disfrutaba de la pluma de este gran autor de novela sentimental y he decir que no ha perdido su esencia en todos estos años como escritor. Una vez más es capaz de captar la naturalidad y la belleza del amor, ya sea familiar como el amor sentimental.

Esta es una novela madura, con bastante drama pero con momentos preciosos y delicados. Una vez más sus personajes son complejos con un pasado duro cuyos baches han conseguido superar pero cuya sombra les persigue allá donde vayan.

En general he disfrutado de la novela aunque si he de añadir que no es mi novela favorita del autor. Siento que de todas sus novelas esta es la más ligera en cuanto al romance se refiere y siento que parte de las personalidades de sus dos personajes masculinos principales, tanto Tanner como Jasper se asemejan mucho con otros personajes de sus anteriores novelas. No quiero decir con esto que sea algo malo, ya que cuando te gusta un autor/a te gusta entre otras cosas, como desarrolla sus personajes o sus personalidades .Pero sí que es cierto que me esperaba algo más diferente en cuanto a sus personajes, no quería ver tanta semejanza con sus anteriores novelas como lo ha hecho con esta. Este punto puede ser algo bueno para algunas personas y malo para otras.

Aun así sigue siendo una historia emotiva como solo sabe crear este gran autor, es capaz de entrelazar tres personajes completamente diferentes en la línea del destino y que todo encaje a la perfección. Tanto Kaitlyn como Tanner crean una relación preciosa y única que te llegara al corazón. La sensibilidad de este autor es lo que hace que sus historias me calienten el corazón. La parte cómica de la historia la aportan los hijos de Kaitlyn, conformando un cuadro familiar real y a la vez pintoresco. Vemos como crece el amor de Tanner por la gente que le rodea y como consigue dejar su pasado atrás, consiguiendo asentarse por primera vez en su vida; vemos como acaba conociéndose por fin a sí mismo y todo lo que aporta Jasper en su vida, al igual de como Jasper acaba encontrando lo que pensaba que había perdido ya de por vida.

Es una historia de reencuentros, de crecer aún pensado que la vida de cada uno ya estaba marcada por una trayectoria y cuanto se han equivocado nuestros tres personajes principales, porque al final la vida consiste en vivir cambios inesperados y que muchas veces mejoran nuestro día a día. Una historia que nos muestra que los pequeños detalles y el día a día es lo que realmente conforma nuestra felicidad, una historia que como bien dice el título de la novela, nos trae pequeños milagros.

En resumen: una buena historia sentimental de este grana autor que si eres fan disfrutaras y te calentará el corazón.

Mi valoración es de 3 sobre 5.

Es útil la opinión? 0 0