- New Adult / Juvenil
- Cada estrella de mi cielo
Cada estrella de mi cielo
Detalles del libro
- New Adult
Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo.
Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo.
Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto.
En la vida de Aiden solo ha habido una constante: Madison Harper, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Roadhill. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba.
A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler.
Opiniones de los usuarios
Es una historia juvenil preciosa y muy realista. Sí que tiene esa dosis de tormento por parte de los personajes principales, pero seamos sinceras ¿Qué novela juvenil no lo tiene? Y eso me encanta. Además trata temas muy actuales sobre las relaciones sexuales, hace mucho hincapié en este tema que es muy necesario y que cada vez va cogiendo más fuerza. Me gusta cómo trata este tema, como lo desarrolla sobre todo en el personaje de Aiden, como deja claro cómo tiene que ser una relación sana y consentida siendo a la vez muy dulce y romántica. Y real.
No solo trata este tema, la salud mental, el maltrato familiar y la homosexualidad son otros de los temas que la autora trata con gran acierto en esta historia. Realmente solo tengo buenas opiniones de esta novela que me he devorado. Un buen escenario, unos personajes secundarios brillantes, incluyendo varios capítulos de Zyra y su historia que aunque es secundaria, ha llegado a ser principal en la novela y eso me ha encantado. Consigue con ella meter otro tema importante, un personaje lleno de fuerza pero también de miedo con una historia necesaria; también consigue hacer más dinámica la historia, lo que consigue a su vez que te enganches más.
Y Madison y Aiden son unos personajes muy fuertes. La química que tienen es brutal, su relación es preciosa y su historia también. Los diálogos que tienen, desde las pullas hasta sus conversaciones más serias y adultas son preciosas, dulces, graciosas y a veces dolorosas y fuertes. Sobre todo la mentalidad de Aiden que muchas veces es tan adolescente, es fascinante como otras dejan entrever la madurez que poco a poco y según avanza la historia, va alcanzando.
En resumen: una lectura romántica juvenil preciosa, con muy buenos momentos y personajes increíbles y con temas necesarios. Además, no nos vamos a engañar, el título y la portada también son preciosas. Muy recomendada.
Mi valoración es de 4,5 sobre 5.