Caída libre

caida_libro_ah

Detalles del libro

ISBN-10
841982254X
Subgénero
  • New Adult
Fecha
13 de Marzo, 2025
Editorial
¡Lo quiero!

Un nadador de competición y una saltadora de trampolín experta se adentran en aguas prohibidas en este ardiente romance universitario de la autora de La hipótesis del amor

Scarlett Vandermeer nada a contracorriente. Está cursando tercero en la Universidad de Stanford y su especialidad es el salto de trampolín. Prefiere pasar desapercibida para poder concentrarse en ingresar en la Facultad de Medicina y en recuperarse de la lesión que estuvo a punto de acabar con su carrera. No tiene tiempo para relaciones, o al menos eso es lo que se dice a sí misma.

Lukas Blomqvist, capitán de natación, campeón del mundo y el chico de oro de todo lo que tenga que ver con el agua, adora la disciplina. Gracias a su capacidad para centrarse plenamente en cada brazada, bate récords y gana medallas de oro. A primera vista, Lukas y Scarlett no tienen nada en común. Hasta que un secreto bien guardado sale a la luz y lo cambia todo. Entonces llegan a un acuerdo. Y, a medida que se incrementa la tensión por la llegada de los Juegos Olímpicos, también aumenta la tensión entre ellos. Se suponía que lo suyo solo iba a ser algo sexual, temporal y mutuamente placentero. Sin embargo, al darse cuenta de que le es imposible mantenerse alejada de Lukas, Scarlett comprende que quizá su corazón se esté adentrando en aguas peligrosas...

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Me encantó
Valoración
 
5.0
Hola holita personitas hoy vengo con un super librazo y no vamos solo con lo grande que es sino con como me ha hecho sentir. ¿Os puedo adelantar ya que me leí como medio libro ayer? Pero bueno, voy a mencionaros a los protagonistas que me lío y no poco, además de que tenemos bdsm.

Nuestro protagonista es campeón olímpico de natación, tiene más medallas de las que podemos conseguir nosotros en nuestras vidas. Va un año por delante de nuestra protagonista y quiere entrar a medicina. Está en su último año de universidad antes de entrar a la facultad de medicina, así van los estudios en EEUU. Y lo mejor de todo, es un bombón sueco.

Nuestra protagonista es una campeona fracasada, como yo digo. También tiene bastantes medallas pero se ha lesionado cogiendo algo de trauma al salto que le ocasionó la lesión por lo que, aunque haga el resto perfectos, es como el refrán: es como quien tiene un novio en graná, ni tiene novio ni tiene na. Su mayor pasión es ser como su madrastra, que tiene la custodia completa de ella y la considera una madre, es decir, cirujana ortopédica, vamos una Callie Torres en potencia.

Cuando su amiga le dice de hablar sobre relaciones ya que no se entiende con su ex en ese tema y ella le cuenta su secreto, no puede evitar pensar en el ex de su amiga y es la que orquesta todo para que ellos empiecen a verse con otros ojos.

Madre mía, aunque lleve bdsm (súper bien tratado, por cierto) es una novela tan bonita. Pensaba que iba a ser mucho más tosca, la verdad pero me equivocaba.

El estilo narrativo de la novela es muy dulce, atrapante y que deja mucho a la imaginación. Es una historia muy bonita, con un final precioso y con la ciencia (como todas las novelas de Ali que he leido) como protagonista y arco de todo. Es una historia muy sana, con cero toxicidad.

La recomiendo si te gusta el bdsm, porque se nota que la autora ha investigado muchísimo sobre el tema, si te va el sport romance y si te gustan las novelas dulces donde los protagonistas se ayudan en todo.

La novela me ha encantado y espero leer pronto algo más de la autora.
Es útil la opinión? 0 0