- New Adult / Juvenil
- Corazón en fuera de juego
Corazón en fuera de juego
Detalles del libro
- New Adult
Se dice que los Stone y los Clearwater solo tienen dos destinos: matarse o casarse. Descubre cuál es el de Asher y Lluvia en esta novela romántica new adult.
Lluvia Clearwater y Asher Stone llevan siendo vecinos —y enemigos— toda la vida.
Y esto es así no porque ellos quieran; básicamente, se trata de una maldición familiar: los Stone y los Clearwater están en pie de guerra desde que llegaron al pequeño pueblo de Santa Jacinta, California.
A Lluvia le encanta dibujar y trabaja en la floristería familiar. Asher fue deportista de élite en el instituto y es alérgico al polen.
Los dos estaban convencidos de que la universidad separaría sus caminos definitivamente, pero nadie contaba con la genial IDEA de sus abuelas: un viaje de verano en familia, Stone y Clearwater, compartiendo una autocaravanadurante seis semanas.
¡Seis semanas!
Respirando el mismo aire y compartiendo el mismo retrete.
Absolutamente nada podía salir mal.
Un childhood friends to enemies to lovers de dos personas heridas que llevan en pie de guerra toda la vida.
Opiniones de los usuarios
En el caso de Lluvia y Asher la segunda opción es la mas plausible. Desde su mas tierna infancia (se conocieron a los nueve años), el fastidiar al contrario hasta sacarle de sus casillas (tenemos hasta algún empujón por las escaleras), ha sido la tónica habitual en su relación.
El tiempo pasó, Ash es jugador de futbol universitario y ha venido a Santa Jacinta para pasar el verano son su Nana. Cuál es su sorpresa, cuando esta y su inseparable amiga Joyce (abuela de Lluvia), les comunican que pasaran seis semanas en una caravana, todos juntos, recorriendo el país.
Lluvia, pintaba (si en pasado), porque desde hace un año no toca un lápiz, trabaja en la floristería de su abuela y cuida de esta. Aunque su Abu no necesite mucha ayuda, o si, es un espíritu libre, ruidosa, alegre y le encanta lo esotérico. En cuanto le comunica su última locura, Lluvia no sabe como salir de allí, pero haría lo que fuera por verla feliz, así que acepta el viaje para perplejidad de Asher.
Con esta carta de presentación podrías pensar que es un libro de mamarracheo sin más, otra de esas obras como las ciento que pululan dentro de este marco y no podrías estar más equivocad@.
Lluvia y Asher, dentro de su simpleza son muy complejos.
Ella es energía pura, le encantan las flores, es fuerte y a la vez es vulnerable, extrovertida y a la vez le cuesta decir lo que siente, complaciente, conformista, su paz solo es alterada por un ser, su némesis.
Ash, es tosco, tímido, perfeccionista (tiene un Toc), es alérgico al polen (maldita Lluvia y sus flores), su debilidad es su abuela, bueno y aunque no quiera reconocerlo cierta vecina también.
Que decir de los secundarios, por dios esas abuelas... Atlanta y Joyce, son increíbles, pasaremos con ellas, las situaciones más bizarras, a medida que vayamos cruzando estados, me las iba imaginando como Telma y Louise (aunque ellas tienen sus propias camisetas). Su misión será que esos dos cabezotas se lo pasen bien, incluso habrá alguna apuesta de por medio.
El elenco se finalizará, con Tryniti, Justin (al que me encantaría escupir), los compañeros de equipo de Ash, (Jacob) y Vinati (si me la encontrará huiría sin mirar atrás).
A lo largo de sus 400 páginas, con capítulos narrados a dos voces, la pluma de la autora nos deleitara con una prosa, simple y fluida.
Los diferentes giros que nos iremos encontrando, así como el detalle en sus descripciones, la complejidad de los personajes y su temática de trasfondo, serán buena muestra del cuidado exquisito que ha puesto Nira, y por qué no es un enemis to lover más.
Ha sido una gran sorpresa encontrarme con algo así, tenia el libro en mis pendientes casi desde que salió y ahora me arrepiento de no haberlo cogido antes, es increíble, no solo me ha hecho reír a carcajadas, (la mente de esta chica es un infierno), si no que en ocasiones me ha hecho sufrir, es de esos libros que hacen pasar por un abanico de sensaciones, es bonito, tierno, duro, divertido... Toca temas muy profundos, pero sin drama de por medio, todo se va cociendo a fuego lento, como los sentimientos de los protagonistas, llega todo a su debido momento, y en un libro así es como debe de ser.
Lo recomiendo encarecidamente, Ash, Lluvia, Atlanta y Joyce son de esos peonajes que se llevan un poco de tu alma.