- New Adult / Juvenil
- Empezar
Empezar
Detalles del libro
- New Adult
Libro 1 de la Serie "Again"
Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.
Opiniones de los usuarios
La sinopsis revela el principio de la historia. Allie es nueva en Woodshill. Ha llegado para estudiar magisterio y, como se ha matriculado un poco tarde, no tiene sitio en la residencia, por lo que le toca buscar algún piso compartido. Está desesperada, pues todo lo que ve es asqueroso o los dueños demasiado raras y con unas peticiones un tanto extrañas y fuera de lugar. Hasta que toca a la puerta del último piso. El sitio está limpio, huele bien, las cosas están ordenadas... Es el lugar perfecto: excepto por su dueño.
Kaden es borde, antipático y está amargado. Necesita alquilar la habitación y está buscando compañero de piso. Compañero, no compañera. Por lo que cuando Allie se presenta en la puerta de su casa, la echa sin contemplaciones. Pero algo le hará tragarse su orgullo y aceptarla. Eso sí, hay tres normas básicas que su nueva inquilina debe cumplir: El sentimentalismo está prohibido. Eso de escucharla llorar no le va nada.
Tiene prohibido entrar en su cuarto, quitarle el mando de la tele y usar la sala de estar.
Vamos, que cada uno a lo suyo.
Y, por supuesto, está prohibido que se acuesten juntos.
La trama engancha muchísimo, desde la primera página. Es un New Adult claro; ambiente universitario, chica con problemas que huye de su familia y chico problemático que, aunque en apariencia es un borde, en realidad es un chico que necesita ser ayudado y, sobre todo, entendido. No se trata de un amor a primera vista, aunque la atracción está clara. Es un ejemplo de que del odio al amor hay una línea muy fina.
Allie es un personaje que me ha gustado mucho. Es fuerte, es valiente, se enfrenta a quien haga falta, incluido Kaden, y lucha por lo que quiere. Es alguien que lo ha pasado mal y a la que le cuesta confiar en la gente pero, cuando lo hace, será de manera incondicional. Kaden es arisco como él solo. Le pone de los nervios que la gente llore a su alrededor y le gusta tenerlo todo bajo control. Pero hay cosas que no se pueden controlar, y es que este chico es todo fachada y, cuando deja salir su yo real, es alguien al que merece la pena tener cerca.
Este es el libro perfecto para los amantes de este género. Su lectura es ágil, con los diálogos perfectos y una narración muy fluida. Una historia divertida con unos protagonistas y secundarios geniales, pues Dawn, Scott, Spencer, Ethan o Mónica dan el toque perfecto a esta historia, como amigos de Allie y Kaden y los que demostrarán que las verdaderas amistades existen.