- New Adult / Juvenil
- Romper el hielo
Romper el hielo
Detalles del libro
- New Adult
- Romántica actual
Libro 1 de la Serie "Maple Hills"
El fenómeno viral de TikTok que derrite el hielo. Un rivals to lovers que ha conquistado la lista de más vendidos deThe New York Times.
Las chispas saltan cuando una patinadora artística y el capitán del equipo de hockey se ven obligados a compartir pista y a acercarse mucho más de lo que querrían.
Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje artístico de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan.
El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tienen que compartir pista con una patinadora guapísima y con muy mal genio.
La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podría distraerla, y mucho menos Nate... ¿verdad?
Opiniones de los usuarios
Como os he comentado, el libro me ha gustado bastante. Es una pasada de historia que me ha divertido un monton.
El ilibro comienza cuando Anastasia que es patinadora artistica, con una dedicacion increible a su disciplina y con un caracter fuerte, tendra que compartir pista de hielo con el equipo de hockey, despues de que la pista de estos haya tenido un percance.
Ella en un principio no estará contenta con esta noticia, pero a media que vaya pasando tiempo con ellos, ella vera que no es tan malo. Es mas, habrá alguien de ese equipo que ira abriéndose camino con ella y empezara a sentir cosas por el. Pero el viaje no será fácil, ya que Anastasia es una chica con muchos problemas, que tendrá que ir superando.
Por otro lado tenemos a Nate, que es un amor de personaje. Me ha gustado mucho su manera de ser. Es un chico algo calmado, que intenta llevar al equipo de hockey por el buen camino. Si es verdad, que también tiene un pasado algo difícil, y una relacion complicada con su padre, pero siempre quiere lo mejor para los demás.
Cuando conoce a Anastasia, ve en ella a una patinadora increíble y a una chica maravillosa, pero ella tiene muchas cosas que cambiar, y el va a estar ahí para ayudarla.
He de decir, que el libro me ha gustado. Es un amor que va creándose poco a poco. También quiero decir que hay cierto personaje, que me ha parecido un tipo horrible. No lo he soportado y creo que el final que le ha dado la autora era el mejor. Lo he odiado mucho, y me da pena, porque las situaciones por las que pasa Anastasia son mas comunes de lo que pensamos.
Otra cosa que me ha gustado de la autora es un manera de escribir. Desde luego que voy a seguir leyendo mas libros de ella, porque ha hecho que me enganche un montón.
Ya estoy deseando leer el siguiente libro que van a traducir en España de la autora.
Por ultimo, quiero agradecer a la editorial por la oportunidad de leer el libro, y por el envió del ejemplar.
Esta historia tiene varios de mis clichés preferidos: es un sport romance de hockey sobre hielo y patinaje, un rivals to lovers que transcurre en la universidad, narrado a dos voces por los protagonistas y además tiene unas escenas spicy que son puro fuego. En serio, la química entre Anastasia y Nate es bestial. En general su historia de amor es preciosa, no tiene desperdicio. Es de lo más bonito, tierno, explosivo y romántico que he leído.
Romper el hielo es una novela adictiva total, narrada de una forma súper sencilla que engancha de principio a fin y que cuenta una relación de amor sana y ardiente.
Pero en este libro no todo se centra en la relación de amor, también tiene bastante protagonismo otros temas como la amistad, las relaciones tóxicas, que por cierto esta cuestión está tratada con mucha sensibilidad y también pone en foco otros problemas importantes como son los trastornos alimenticios. Sobre todo me ha gustado que enseña que buscar ayuda con terapia es lo que se debe hacer cuando hay problemas. Es una novela completísima a la que no le falta nada.
Los dos protagonistas me han encantado, con sus tira y afloja me han mantenido pegada al libro y no lo podía soltar. Es de esas historias que no puedes parar de leer y todo el rato quieres más y más.
Por todo esto, si buscáis una novela que os atrape desde la primera página, con altas dosis de amor sano, muchas escenas spicy súper bonitas, diálogos ingeniosos, buenísimos protagonistas y un argumento totalmente adictivo, Romper el hielo es vuestro libro, sin duda. Ya os digo que en mi caso se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.