Rompiendo las reglas

rompiendo_las_reglas

Detalles del libro

ISBN-10
8417421033
Subgénero
  • New Adult
Fecha
17 de Noviembre, 2020
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

Libro 2 de la Serie "Cruzando los límites"

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
4.8(2)
Me ha gustado muchísimo
Valoración
 
4.5
Conocí a María Martinez con Cruzando los límites, y me gustó tanto que me inicie con las novelas new adult y juveniles, he leído muchas y muy bonitas, pero he de admitir que las tres publicadas por esta autora ocupan un rinconcito importante entre mis "joyitas".

Hace dos años Cassie que se fue a la universidad y no había vuelto a Port Pleasant, aquel último verano conoció a Tyler, lo pasó bien con él, porque entre ellos saltaban chispas, pero no podía haber una pareja más explosiva porque chocaban constantemente.

Ahora Cassie vuelve para la fiesta de compromiso de su amiga Savanah, y cuál es su sorpresa al ver que es Tyler el que la va a buscar, al reencontrarse, la atracción que sentían vuelve a estar presente, igual que los continuos piques.

Como no pueden evitar estar sin verse, deciden que hasta que vuelva Cassie a la universidad, su amistad sea con derecho a roce, y luego se olviden, pero claro, el corazón no opina lo mismo y los sentimientos empiezan a aflorar, y cuando parece que se lo toman en serio y ven un posible futuro juntos, pero todo se complica cuando el pasado vuelve para poner sus vidas del revés.

A Cassie la conocimos en la anterior novela, se nos presentaba como una chica divertida y un poco loca, pero detrás de esa fachada hay sufrimiento, el chico del que estaba enamorada se marchó dejándola rota para el amor, cree que todo aquel que la conoce acaba abandonándola, pero es fuerte y luchadora y quiere ser feliz, aunque no piensa volver a enamorarse, con lo que no cuenta es que conocer a Tyler a fondo le hará cambiar de parecer.

Tyler, que decir de él, un chico malo con un corazón que no le cabe en el pecho, detrás de esa apariencia despreocupada y chulesca, hay un joven atormentado por algo que ocurrió en el pasado, algo por lo que se castiga diariamente y por lo que no quiere enamorarse nunca, pero el corazón opina diferente.

Me enamoré de Savanah y Caleb y dudaba que se pudiera superar su historia, ya que la autora había dejado un listón muy alto, pero sí señor, lo ha conseguido, la historia de Cassie y Tyler es preciosa también.

Y ya que menciono a Caleb y Savanah, me ha encantado ver como continúan su relación, la preparación de la fiesta de compromiso, cuanto se quieren y cuanto quieren a sus amigos.

Como secundarios hay que destacar a la familia de Tyler, todos y cada uno de sus miembros me ha encantado, para ellos la familia está por encima de todo.

En cambio los padres de Cassie me han caído fatal, unos egoístas que nunca se han preocupado de ella.

En definitiva, Rompiendo las reglas es una historia sencilla, divertida, emotiva y muy bonita, la autora ha sabido darle los suficientes giros para mantenernos en vilo durante toda la lectura, sus personajes son originales, divertidos, pero con algunas heridas que han de cicatrizar para poder pasar página y ser felices, están muy bien perfilados y no puedes evitar quererlos.

Me ha gustado muchísimo y espero que María no nos haga esperar mucho para leer la siguiente historia.

Eso sí, me hubiera gustado que hubiera un epílogo, aunque me imagino que volveremos a saber de Tyler y Cassie.
Es útil la opinión? 0 0
Excelente
Valoración
 
5.0
Rompiendo las reglas ha sido toda una sorpresa para mí. Entre otras cosas porque esperaba encontrar una novela algo más desenfadada y ha sido todo lo contrario.

Es una novela muy intensa y llena de sentimientos diferentes y muy fuertes.

La historia de Cassie y Tyler es preciosa, divertida y emotiva.

Ellos se reencuentran en esta novela después de haber compartido ciertos momentos en común en el primer libro al que pertenece a la serie.

Son dos personajes que aparentemente no se soportan, y que solo tienen en común la tensión sexual que hay entre ellos. Aunque en realidad comparten muchas más cosas de lo que creen

Cassie a pesar de su personalidad fuerte y segura, ha sufrido mucho. Su vida familiar no es para la nada la ideal y aunque económicamente tiene todo lo que desea, no tiene el amor que realmente necesita.

Cuando parece haber encontrado este amor en un chico que cambia su vida, éste la abandona de la peor forma posible, motivo por lo que Cassie, la hace desconfiar hasta no creer en el amor, o al menos pensar que no está hecho para ella.

Tyler sufre también un pasado traumático en cuanto al amor, aunque algo diferente a lo que le ocurrió a Cassie. Él se siente culpable y las sombras no lo dejan ver la luz. Por lo que se dedica a mantener relaciones sin ningún compromiso. Sus amigos y su familia son los únicos a los que le permite querer.

Tyler y Cassie comparten escenas y diálogos dignos de leer. Las chispas entre ellos saltan de inmediato y la autora ha sido capaz de que los lectores las sintamos.

Entre ellos la atracción sexual es más que evidente, y comparten momentos que son capaces de prender fuego a su alrededor. Me han parecido escenas muy sensuales y escritas con una naturalidad y elegancia muy agradables.

Pero entre ellos poco a poco van creciendo sentimientos mucho más fuerte, a los que quizá no se sientan preparados para asumirlos.

Pues aunque se rindan a lo que sienten, los fantasmas del pasado siempre vuelven...

Es una historia magistral y brutal, que me ha transmitido miles de sentimientos. Adoro como escribe la autora y todo lo que es capaz de moverme por dentro. Me araña el corazón a través de los personajes y se me meten muy adentro.

Con Cassie y Tyler he conectado de una manera inmediata y directa. He adorado ambos personajes de igual manera y aunque me han dado ganas en algún momento de gritarles y me han enfadado por no entender ciertas reacciones, no he podido evitar perdonarlos y adorarles.

Es una historia muy intensa, con unos giros inesperados y sorpresas que me han dejado con la boca abierta. Literalmente.

Me gusta muchísimo la forma en que la los personajes van avanzando y madurando conforme avanza la historia. Como poco a poco se les va conociendo realmente, pues a mi parecer, son dos personajes que se esconden bajo el disfraz de la indiferencia dando a entender que nada les importa. Y vemos como poco a poco esto va cambiando.

El reecuentro con personajes ya conocidos en la serie es súper especial, por ver cómo avanza su historia.

En general mi opinión y sensación con la novela es excelente. La historia de Cassie y Tyler se me quedará grabada y tomará un lugar especial en mi lista de favoritas.

Son de esas novelas que gusta releer de vez en cuando porque sabes que la vas a disfrutar.
Es útil la opinión? 0 0