Detalle de la opinión

3.3 2 0.5
sonar
New Adult / Juvenil 447
Una historia romántica más floja
Valoración
 
3.5
Como viene siendo desde el primer libro, esta autora me encanta. Tiene un poder único que hace que te enganches a cualquier historia de una manera irrefrenable. Sus personajes son diferentes entre ellos y aun así hay un millón de cosas que los une. Y aunque he disfrutado enormemente de esta novela, es a mi parecer, el libro más flojo. Ojo, no quiere decir que no me haya gustado, porque lo ha hecho, y no quiere decir que sea malo, al contrario. Esta novela es la más seria y se podría decir “dramática” de todas, pero es más flojo en el tema romántico.

Me ha encantado una vez más volver a Wood shill, ver el ambiente estudiantil y los escenarios ya conocidos en las novelas anteriores. Me ha encantado que Dawn sea nuevamente la que conecte con todos los personajes, pues su historia es mi favorita hasta el momento de esta saga, incluso se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me ha encantado que esta vez la autora haya abordado dos temas muy comunes en nuestro día a día, el miedo y el terror que rodea tal trauma y con todo lo que hay que lidiar. No debe ser fácil. Y lo ha tratado muy bien, lo ha expresado de una manera magistral y muchas veces te hace sentir esa parálisis como a su protagonista. Me ha gustado que también haya tratado el tema de buscar lo que nos apasiona y seguir ese sueño y no los sueños de los demás, por mucho que los quieras.

La relación entre Everly y Nolan es muy bonita, dulce y sexy. Me gustan las miradas que se echan cuando piensan que nadie más mira, sus conversaciones por Skype, todo. Me gusta haber conocido más al pícaro Blake en esta novela y que se haya enlazado a la vez con la historia de Swayer e Issac. Me gusta que Everly sea más oscura y apasionada, que sea diferente a Allie, Dawn y Swayer. En ningún momento se repite esta autora y eso lo elogio mucho.

Pero esta novela tiene cosas que no me han acabado de gustar. Como ya he dicho es más floja que el resto respecto al romance. No quiere decir que sea malo, porque este libro es muy bueno y los temas que trata me han encantado. Se ha llevado con maestría, pero en una novela que señalan como romántica, una espera que haya más romance y más viendo que la autora sabe cómo crear historias románticas. En esta novela se centra más en la vida dramática que ha vivido y sigue viviendo Everly y la relación romántica pasa a la segunda posición, hasta tal punto que casi no se desarrolla. Mi sensación una vez terminado el libro ha sido de vacío. La historia es bastante breve, intensa pero acaba rápido, no se desarrolla como es de esperar. Ocurre y luego hay tragedia. Aparte que la manera en la que surge por parte de Nolan es algo brusca y a veces incluso poco creíble, para que luego termine drásticamente y vuelta al inicio otra vez.

En resumen: una buena novela que engancha de principio a fin, pero con una historia romántica más floja en comparación con las tres novelas anteriores. Aun así, si te gusta la autora recomiendo leer la novela y conocer a estos personajes y vivir su historia de amor.

Mi valoración es de 3,5 sobre 5.
Es útil la opinión? 0 0