- New Adult / Juvenil
- Un pase al corazón
Un pase al corazón
Detalles del libro
- Romántica actual
En el juego del amor, no puedes concederte el lujo de equivocarte…
Zoe siempre ha sido tímida. Para intentar ayudarla, una amiga de la universidad la desafía a cometer la locura más grande que se le ocurra: besar a un chico cualquiera.
Así que decide seguir a Dylan hasta una habitación que cree que es un aula, pero allí termina viendo más de lo que debería. No puede besarlo ahora… No después de su bochornoso encuentro, y mucho menos después de que él le dijera que tiene novia.
Pero cuando Dylan se entera del desafío, los dos hacen un pacto: si alguna vez se vuelven a cruzar, y ambos están solteros, se besarán.
Dos años más tarde, el destino interviene, y terminan siendo compañeros de habitación por error. Ahora Zoe está viendo a Dylan mucho más de lo que esperaba, y es aún más difícil resistirse a dejar pasar esa segunda oportunidad.
Opiniones de los usuarios
La pluma de Ella Maise me encanta y aunque el anterior libro que me leí de ella no me dio para valorarlo con la puntuación máxima, esta vez sí que ha sido así porque Un pase al corazón me ha enamorado por completo.
No se trata de una historia original ni mucho menos. Es sencilla, se lee rápido, engancha, tiene un romance muy bonito, un punto dramático que nunca viene mal y bastante humor. En serio, yo no busco nada más en un libro y puede que este no sea profundo ni una gran historia, pero a mí me ha dejado una gran sonrisa al terminarlo y con eso me doy por satisfecha.
Tanto Dylan como Zoe me han encantado. Zoe es un poco tímida y Dylan no el es típico presumido o chulito que suele aparecer en este tipo de libros, eso me ha sorprendido y gustado a partes iguales. Son monísimos los dos, adorables, y juntos más aún. Me ha gustado mucho descubrir como pasan a ser amigos y luego su relación se va convirtiendo en amor. Es un slow burn precioso porque la atracción se va cociendo a fuego lento sin resultar pesada ni aburrir. Todo ocurre cuando tiene que pasar.
Un romance universitario que me ha hecho reír con escenas muy cómicas, también suspirar, sufrir y emocionarme. Tierno, divertido y súper entretenido que a su vez trata temas delicados que me han encogido el corazón.
Por todos estos motivos, si buscáis un libro que os deje una gran sonrisa en la cara con su bello final, que sea sencillo sin mayores pretensiones, que os haga reír, suspirar, que y que tenga su dosis de drama, creo que Un pase al corazón puede ser una buenísima opción para vuestras próximas lecturas, sobre todo si sois fans del sport romance como yo.