El amor no tiene reglas – Tessa Bailey
Pelo, maquillaje, ropa, decoración… Bethany Castle tiene la vida organizada, planificada y arreglada a la perfección. Por eso, las casas que diseña para el negocio inmobiliario de su familia son las más codiciadas de la ciudad. ¿Lo único que no es perfecto? Su historial romántico. Ha dejado de tener citas y, después de ayudar a sus amigas a lograr sus sueños, Bethany por fin tiene tiempo para concentrarse en sí misma: quiere renovar una casa, desde los marcos hasta los muebles, por su cuenta. Aunque su hermano mayor, que dirige la empresa, se niega a tomarla en serio.
Cuando un productor de televisión se entera de la rivalidad entre los hermanos Castle, los invita a participar en un programa para ver quién puede hacer la mejor reforma. Bethany quiere ganarse el derecho a presumir por méritos propios, pero necesita un equipo…, y el único miembro del equipo de su hermano dispuesto a cambiarse de bando es Wes Daniels, el chico nuevo de la ciudad. El primer día, su acento tejano y su atractivo rostro la sacaron de quicio, y lo último que necesita Bethany es un vaquero engreído en su camino.
A medida que la competencia por la reforma se intensifica, Wes y Bethany se ven obligados a trabajar codo con codo, intercambiando comentarios sarcásticos y bromas mientras remodelan la casa más fea del barrio. Es un trabajo de amor, odio y todo lo demás, por lo que las chispas no tardan en saltar. Pero la vida perfectamente estructurada de Bethany está a un beso de esfumarse, y sabe que enamorarse de un tipo como Wes sería un desastre.