- Romántica actual
- Al límite
Al límite
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 1 de la serie "Fast Track"
Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.
Opiniones de los usuarios
Al límite es el primer volúmen de la saga: Fast Track, se trata una novela contemporánea centrada en las carreras de coches.
Los protagonistas son Elec y Tamara, su relación no es nada sencilla: él más joven que ella; la muchacha es viuda y tiene dos hijos así que no se siente segura con un nuevo hombre en su vida ¿cómo se lo tomarían los niños?; y todavía peor ¿y sus suegros? para agravar todavía más la situación la familia de Elec y la del difunto son enemigas; Y encima ¡es piloto! ¿repetirá la experiencia? En resumidas cuentas, su relación estaba condenada desde el principio.
Si bien pensé que al principio iba a haber un montón de explicaciones sobre coches y sus "piezas", me sorprendió gratamente no encontrarme descripciones detalladas. Se centra básicamente en la pareja, aunque si bien es cierto que eché en falta un poco más de acción en las carreras, más competitividad y más chulería.
Elec es un personaje que me ha gustado mucho, y eso que no es de mis prototipos para una novela (durillos y arrogantes). Es el que lucha por la relación, siempre caballeroso y atento. Un trozo de pan tanto con ella como con sus hijos.
Mientras que ella, es bastante insegura tanto por su cuerpo como por su edad, a medida que conoce más a Elec se da cuenta de qué fue lo que echó en falta en su otra relación.
Aviso para navegantes, en el libro hay bastantes escenas subiditas de tono, tampoco para tacharlo de erótico pero bueno más de las que suelo leer en una contemporánea.
Un punto ideal son los personajes secundarios, que espero que sean los protagonistas de las próximas novelas. Hay diálogos la mar de divertidos por parte de éstos que dan mucha fluidez a la novela.
Es una novela que se lee muy rápido y que engancha desde el principio, así que si os gustan las películas de A todo gas, pero con menos rugidos de motores y más diálogo, esta es vuestra novela; Conoceréis a unos personajes que dejarán en segundo plano a Vin Diesel y Paul Walker. Estoy deseando leer el siguiente.
Valoración: Muy bueno.
Agradecimientos a la editorial Pàmies.
Tamara Briggis es viuda de un piloto de carreras y madre de dos hijos. Ante el mundo se presenta elegante y atractiva, aunque en la intimidad no puede dejar de reconocer el efecto de la ley de la gravedad, los años y los embarazos que muestra su cuerpo. Han pasado dos años desde el terrible accidente en el que perdió la vida su marido y ha llegado el tiempo de buscar un nuevo compañero: alguien en quien apoyarse, alguien que no esté fuera de casa todo el tiempo, alguien que caliente su solitaria cama. A pesar de sus buenos propósitos lo cierto es que el primer candidato, si bien cumple los dos primeros requisitos, en el tercero falla estrepitosamente.
¿Está dispuesta a estar con un hombre anodino solo por no estar sola? ¿Está dispuesta a renunciar para siempre a unas saludables y satisfactorias relaciones sexuales por la seguridad que le ofrece un hombre aburrido?
La respuesta es, definitivamente, NO.
En la misma fiesta en la que se da cuenta del error que está a punto de cometer, conoce a un hombre que sí altera sus hormonas con una simple mirada: Elec Monroe. Y si el destino parece confabularse para que sea con él con el que abandone la fiesta -tras acabar su relación con Mister insulso-, será su cuerpo el que tome el mando en el último minuto para que acabe pasando la noche junto a él.
A la mañana siguiente tiene claro que ha sido una experiencia de lo más gratificante y adictiva pero, que es del todo imposible mantener una relación con Elec. ¿Otro piloto? Va a ser que no, además es demasiado joven y atractivo. Y encima pertenece a una familia que mantiene una clara enemistad con sus suegros, a los que ella adora.
Sin embargo para Elec las cosas son bien distintas: ha encontrado la mujer con la que le gustaría pasar el resto de su vida y es preciosa. Ahora solo falta convencerla para que le dé una oportunidad.
Al límite puede tener un planteamiento sencillo, pero asegura una lectura de lo más divertida y entretenida. Hay situaciones disparatadas y diálogos ingeniosos cargados de humor. La carga sensual es importante, pero no está exenta de ternura y sinceridad. Sus protagonistas son estupendos y los secundarios que les acompañan, también. Una ambientación distinta, con la imagen cargada de testosterona que parece rodear al mundo de la velocidad, contribuye a que su lectura resulte en cierta forma novedosa.
Al límite es una de esas novelas que procuran evasión, diversión y optimismo. En los tiempos que corren bien merece la pena disfrutar de unos protagonistas de hoy y un amor que triunfa. Y si añadimos la compañía de unos secundarios firmes candidatos a ser algún día protagonistas, mejor que mejor. Yo me apunto.
Elec Moroe acaba de entrar en competición y por eso le llaman el novato, toda sus familia está dedicada a las carreras de coches, su hermano Evan es piloto y su hermana Eve es la representante de los dos.
Tamara y Elec se encuentran en una fiesta y saltan las chispas entre ellos, lo que les lleva a una noche desenfrenada de sexo.
Elec que a pesar de ser muy joven , es muy maduro , quiere una relación que sea algo más, e intenta por todos los medios quedar con ella.
Tamara se convence que es una relación que no tiene futuro, ella es mayor que él, tiene dos hijos a los que no quiere perjudicar , los suegros son enemigos aferrimos de la familia Moroe, y ya sufrió bastante con un piloto en su vida .
Cuando Elec conoce a sus hijos , estos se sienten muy a gusto con él , ya que está mucho por ellos y se cogen cariño enseguida.
Tamara tiene que vencer sus miedos e inseguridades si quiere tener a su lado a un hombre como Elec.
Los personajes me han gustado mucho , a Elec le coges cariño enseguida , por que es cariñoso y dulce , muy sexy, y además no es el superheroe que empieza en la competición y ya queda el primero, va poco a poco.
Tamara es una mujer fuerte que tiene mucho miedo a hacer daño a los demás y a volver a pasar por la misma situación que vivió con su marido.
Los secundarios son buenisimos , sobre todo Suzzane y Ryder que son amigos de Tamara y están separados, además de Ty e Imogen , que serán los proximos protagonistas.
Es un libro con escenas bastante divertidas, buenos diálogos y resulta muy ameno, además tiene algún secretillo por parte de Elec y una acosadora que intentará hacerles la vida imposible.
He de decir que a mi la contempóranea me encanta y me lanzo de cabeza a leer cualquier cosa que sale, pero el libro me ha gustado mucho y espero que la serie no decaiga.
Mi valoración Muy buena