Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
Popular
altas-esferas-lb
Romántica actual 1343
Una historia que no tiene desperdicio
Valoración
 
4.0
Leer a Louise Bay es sinónimo de acierto seguro.
Sus historias enganchan desde la primera página y no la puedes soltar hasta llegar al final.
Aunque son historias con tramas sencillas, me parecen muy interesantes y bonitas, además de contar con la elegancia y adictiva pluma de la autora como ingrediente principal para enamorar con sus historias.

En Altas esferas la autora nos cuenta la historia de Truly y Noah.
Ellos se conocieron en la boda de la hermana de Truly y el amigo de Noah. En ese momento nació una bonita amistad envuelta en atracción. Una atracción que ambos ignoraron pues respetaban esa bonita camaradería que surgió entre ellos.
Al menos, hasta que sus vidas tomaron caminos separados.

Años después Truly y Noah se reencuentran y los sentimientos entre ellos resurgen aún más potentes que antes. Retomar esa vieja amistad va a ser más difícil de lo que parece pues esta vez, ambos están en momentos de su vida diferentes y la madurez de esos sentimientos les puede ver las cosas de otra manera...

Cómo decía al principio leer a Louise Bay es siempre un acierto para mí. Me encantan sus historias sencillas, bonitas, románticas y sensuales.
Esta vez con Truly y Noah, me ha hecho vivir una bonita historia de reencuentro, amistad y amor.
Y es que, nuestros protagonistas notan desde el principio que hay algo más que amistad entre ellos, pero las diferencias entre ellos son tan grandes que es más fácil ignorar la realidad.

Noah es un hombre que planea a corto plazo. La vida le ha enseñado a ser independiente y vivir una aventura tras otra, en todos los sentidos de la palabra.
Conocer a la cuñada de su mejor amigo es un soplo de aire fresco en su vida, pues es la primera vez que siente algo más que atracción hacia una mujer.

Truly por su lado, vive por y para su trabajo. Junto con su hermana, llevan adelante una fundación para niños. Truly no vive más allá de esto, pues entre otras cosas, no ha encontrado al hombre perfecto con quien compartir su vida y su futuro.
La aparición de Noah en su vida hace tambalear los cimientos de su estabilidad emocional, pues le hace sentir cosas que nunca ha sentido. Pero sabe que Noah no es hombre para ella. Por lo que reencontrarse con él será algo muy especial a l avez que difícil de llevar.

La relación entre Truly y Noah no tiene desperdicio. La he disfrutado de principio a fin y sinceramente, me hubiese leído muchas páginas más. Me ha sabido a poco y me hubiera gustado leer más sobre ellos en el pasado y en el futuro.
Aunque realmente a la historia no le sobra ni le falta nada, es perfecta como es. Pero cuando una novela gusta, los lectores (o yo al menos) somos insaciables y queremos más XD

Poco más puedo decir de una novela que se devora en pocas horas. Que me ha encantado volver a leer a esta autora y que estoy deseando ponerme con el siguiente. La recomiendo sin duda.
Es útil la opinión? 0 0