- Romántica actual
- Amor en juego
Amor en juego
Detalles del libro
- Romántica actual
A VECES TU LUGAR EN EL MUNDO NO ES UN «DÓNDE» SINO UN «QUIÉN».
Adalyn Reyes siempre ha estado centrada en los Miami Flames. Sin embargo, su impecable carrera se ve afectada cuando el vídeo de un altercado con la mascota del equipo se hace viral. En consecuencia, el dueño del club (que casualmente es también su padre) la manda a un pueblo en mitad de la nada para que reflote el equipo de fútbol local. Adalyn está dispuesta a dejarse la piel para conseguirlo, pero no contaba con que sus jugadores serían un grupo de niñas de nueve años con tutú y una cabra como mascota.
Además, Cameron Caldani, exportero y leyenda del fútbol, también se encuentra en el pueblo, aunque su presencia allí es todo un misterio. Cam es el candidato perfecto para ayudarla, pero después de un primer encuentro un tanto accidentado (quien dice «accidentado» dice «lo atropellé con el coche»), en los planes del futbolista de élite solo cabe deshacerse de ella cueste lo que cueste. Sin embargo, marcharse no es una posibilidad para Adalyn, que no descansará hasta recuperar su antigua vida. Con o sin la ayuda de Cam.
¿TE ATREVES A JUGARTE EL CORAZÓN?
Opiniones de los usuarios
Como ya sabéis, esta autora me encanta. Con sus libros anteriores se ha convertido en lectura imprescindible para mí, pero con este libro no he conseguido conectar como esperaba. No sé si ha sido debido a que llevaba las expectativas demasiado altas o que esperaba otro tipo de historia, pero el caso es que no me ha gustado tanto como los otros.
Amor en juego tiene muchos de los clichés que más me gustan. Es un enemies to lovers, con small town, sport romance, ya que ambos protagonistas están relacionados con el deporte, y también contiene slow burn, aunque en esta ocasión ha sido demasiado slow para mí.
No sé por qué me ha costado tanto meterme en la historia, pero así ha sido. Me ha parecido muy lento, un poco aburrido, a lo que le añado que la protagonista no me ha caído del todo bien. En realidad no es que me caiga mal, es más correcto decir que no la he comprendido. Por otro lado, Cameron sí me ha gustado, creo que es un amor de protagonista y no tengo ninguna queja sobre él, al contrario, me ha parecido lo mejor de la historia.
Bueno, no todo ha sido malo en este libro porque tampoco me ha disgustado en exceso. Me parece una novela entretenida, que no ágil, pero que tiene momentos bonitos. No puedo dejar de mencionar que esta autora sabe cómo crear esa tensión entre los protagonistas que tanto me gusta y sabe describir las escenas sensuales estupendamente.
Para que os hagáis una idea, este es el libro que menos me ha gustado de Elena Armas por ahora, pero no la considero una mala lectura. Creo que es entretenida y os recomiendo que la leáis si os gustan los libros de esta escritora. En cambio, si no habéis leído nada de ella, os aconsejo que empecéis por otro de sus libros porque creo que os gustarán más que este.