- Romántica actual
- Beautiful bastard: Un tipo odioso
Beautiful bastard: Un tipo odioso
Detalles del libro
- Romántica actual
Primera entrega de la saga «Beautiful».
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.
Opiniones de los usuarios
La historia que cuenta es la de Bennett Ryan y su empleada Chloe Mills, el libro cuenta partes en primera persona por Chloe y otras por Bennett. Los dos se odian y detestan, son igual de cretinos cuando quieren y les encanta mandar.
Chloe lleva seis años trabajando para la empresa de los Ryan, es eficaz , inteligente y una de las mejores trabajadoras, le quedan apenas unos meses para terminar su master y el trabajo que hace para la compañía Ryan le abrirá muchas puertas. Chloe era feliz con su trabajo y sus jefes hasta que unos meses atrás el pequeño de la familia Ryan entra en la empresa familiar como jefe directo de Chloe, es ahí cuando el trabajo pasa a ser un campo de batalla, porque el benjamín de los Ryan es un egocéntrico cretino. Todo lo que tiene de guapo por fuera, lo tiene de ruin por dentro.
Bennett lleva sintiéndose atraído por Chloe desde que llegó a la empresa , por eso la odia tanto como al desea y es más borde con ella de lo que ya es él por naturaleza. Sus comentarios hacia ella son mordaces e hirientes, no le pasa una y nunca reconoce su trabajo, es un capullo con mayúsculas.
Pero Chloe no es precisamente una delicada flor, si puede fastidiarlo, lo hace, no se calla lo que opina de él, le da de su propia medicina, nunca se queda atrás ni cede un milímetro en ningún terreno, coge lo que quiere de la misma manera que él lo hace.
Es un libro que tiene un tono mordaz y divertido, los dos protagonistas son un poco cretinos aunque tienen su corazoncito, sus dudas y sus miedos, ninguno quiere sentir lo que siente por el otro.
El libro me ha gustado, tiene un toque simpático y unos protagonistas atípicos que enganchan.
Bueno.