- Romántica actual
- Besos a medianoche
Besos a medianoche
Detalles del libro
- Romántica actual
«Receta» oficial de Nathan Benson:
2 tazas de arrogancia
1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
1 ego tan grande que no cabe en la batidora
1 enorme y maciza po… Bueno, puedes hacerte una idea…
Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.
Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: «Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados», supe que era en sí mismo una de las «recetas» de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.
O eso pensaba.
Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás. Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…
Opiniones de los usuarios
Me encantan las historias románticas con ambientación navideña, pero no sabía que este libro la tenía, así que me he llevado una muy agradable sorpresa al descubrirlo. Navidad, romance y un pequeño pueblo siempre es una combinación perfecta para mí. Eso sí, de haber sabido que tenía temática navideña lo habría pospuesto para leerlo durante las vacaciones de Navidad.
La verdad es que, pese a su brevedad, la he disfrutado un montón. Sin duda, tiene el sello inconfundible de Whitney G, ya que es una historia divertida, con una trama que atrapa y tiene protagonistas potentes. Por supuesto, no me puedo olvidar mencionar la buena dosis de contenido erótico que siempre llevan sus novelas, aunque sean novelas cortas, sus libros suelen tener unas escenas hot bastante cañeras. En este caso también ha sido así.
El argumento es simple, no tiene complicaciones, y la trama se desarrolla en poco tiempo, pero es que no necesita más. La protagonista es una repostera que no ha tenido éxito en sus relaciones amorosas y ahora está experimentando con eso de las aplicaciones de citas a ciegas. Nathan es un policía acostumbrado a las emociones fuertes trabajando en ciudades grandes, sin embargo, ahora ha llegado a un pequeño pueblo para encargarse de la seguridad y, claro, se aburre en exceso porque en esa diminuta localidad nunca pasa nada peligroso. Medio obligado por su hermano, acepta meterse en eso de las citas a ciegas y el destino hace que ambos se conozcan, aunque la primera cita sea un completo desastre.
Como siempre pasa en los libros de esta autora, la tensión sexual entre los protagonistas es muy fuerte, eso sumado a los duelos verbales y a los toques de humor con los que siempre corona sus novelas, dan de resultado una historia que engancha de principio a fin.
En definitiva, Besos a medianoche es una novelita corta que he leído en un par de horas, o menos, y que me ha dejado muy buen sabor de boca. Una historia breve, entretenida y sensual que recomiendo leer.