Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
blanca
Romántica actual 527
Una novela de amor y reflexión fuera de lo común
Valoración
 
4.5
Hablar de esta novela va a ser un poco difícil, por la profundidad de la historia que trata pero sobre todo por mantenerme firme a la hora de dar mi opinión sin hacer ningún spoiler, ya sabéis que los odio.

Blanca es la última novela de Silvia Sancho publicada bajo el sello Phoebe Romántica. Me encanta esta autora y la intensidad de sus historias y Blanca es tan diferente a lo anteriormente escrita por la autora que ya es un punto muy importante para la novela. Además de ser una historia original y muy, pero que muy arriesgada. Y sobre todo, muy diferente a lo que solemos encontrar dentro del género romántico.

No sé si estamos ante la mejor obra de la autora tal como señalan muchas críticas, pero sí os digo que estamos ante la más profunda.

Blanca es una mujer con una vida "hecha". El destino la ha llevado a crear una preciosa familia y a poder trabajar en el trabajo de sus sueños. Su vida es normal. Con sus subidas y bajadas pero todo va bien. O eso intenta creer para no afrontar la realidad en la que vive.

Todo cambia con la aparición de Marc. Un hombre con el Blanca tendrá que compartir muchas horas de trabajo y él que hará que tiemblen los cimientos de su tranquila vida...

La novela que Silvia Sancho nos presenta es realmente extraordinaria y a la vez tan real que es inevitable no sentir empatía por Blanca y su historia.

Es una novela que hace reflexionar mucho. Solemos juzgar con mucha ligereza algunos asuntos donde el corazón no manda y aunque el tema principal que la autora trata en la novela no suele atraerme y al que nunca podría excusar, he llegado a entender a Blanca que no a compartir según que partes.

Independientemente de mi opinión personal con el tema bastante peliagudo que la novela trata, debo decir que me quito el sombrero ante la manera de de escribir de la autora y de crear una novela de tal magnitud de sentimientos.

Blanca es una novela que te hace vivir toda una experiencia, que te hace abrir los ojos en muchos aspectos y que además te hace vivir una montaña rusa de emociones.

De la mano de Marc y Blanca viviremos una aventura tan real como la vida misma y agradezco a Silvia que se haya complicado y arriesgado en darnos a conocer una historia tan especial y haya conseguido meternos en la piel de ella y entenderla en gran parte.

En definitiva estamos ante una novela de amor y reflexión fuera de lo común, en la que encontramos una perspectiva diferente de la lealtad a uno mismo, de la lucha interior por el amor propio y de saber volar y crecer como persona y como pareja.

Sin duda es una novela de esas que no se olvidan y que recomiendo leer totalmente.
Es útil la opinión? 0 0