- Romántica actual
- Boda a prueba
Boda a prueba
Detalles del libro
- Romántica actual
Si quieren su "felices para siempre", tendrán que sobrevivir hasta mañana...
Megan Givens y Tom Prescott se dirigen a lo que en principio será el mágico fin de semana de su boda en la hermosa isla de San Juan, pero, con dos familias difíciles, diez años de historia y demasiados secretos, las cosas se complican enseguida. Tras un desastroso ensayo del banquete nupcial, prometen suspenderlo todo, solo que a la mañana siguiente despiertan atrapados en un bucle temporal. ¿De verdad van a tener que revivir el peor día de su vida una y otra vez? ¿Y qué ocurrirá si la boda termina llegando? Boda a prueba, un debut divertido, romántico y tierno, nos lleva a plantearnos qué haríamos si nos dieran una segunda oportunidad en la vida y en el amor, sobre todo si con ello conseguimos enmendar ambas cosas.
Opiniones de los usuarios
Tengo que admitir que ha sido un acierto porque me he llevado una grata sorpresa, tanto por la historia como por la forma de escribir de la autora Annette Christie, cuya narrativa me ha parecido amena, sutil y elegante, a la vez que sencilla y fácil de leer.
Con esta novela me he reído, ha conseguido mantenerme en vilo hasta el final y me han encantado las enseñanzas y mensajes sobre algunos aspectos de la vida que van implícitos en la trama. Y, sobre todo, me ha asombrado porque esperaba que fuera más ligera, pero me he encontrado con una historia que va más allá de lo que parece a simple vista, y que es más profunda, sentida y tierna de lo que pensaba.
Pues sí, me he divertido mucho con esta original novela que me ha enganchado desde la primera hasta la última página. Me ha encantado ver la evolución de los protagonistas, su humanidad, su capacidad de reconocer e intentar enmendar sus errores, la manera de redescubrirse mutuamente, y el saber perdonar. También me ha gustado conocer los puntos de vista de ambos personajes, algo que últimamente me hace decantarme más por las novelas que están escritas de este modo.
Eso sí, las familias de ambos me han vuelto loca de remate. ¡Madre mía!
A pesar de que un argumento así puede resultar repetitivo, a mí no me ha parecido tedioso, al contrario, estaba deseando pasar una página tras otra para ver cómo iba a continuar la historia y en algunos momentos se me ha encogido el corazón y me ha mantenido en tensión por saber qué iba a pasar al instante siguiente.
En resumidas cuentas, recomiendo esta novela si estás buscando una historia romántica, diferente, peculiar, que te sorprenda con sus giros... en todos los aspectos y hasta el final, y que tenga un toque de humor, pero también una dosis de drama.
¿Cómo supero yo esta maravilla de historia y este librazo?. He de decir que desde que acabé esta historia he pensado en más de una vez en nuestros protagonistas y en que sería de ell@s justo en ese momento.
Megan y Tom han sido unos personajes de los que se quedan para siempre y a los que no se olvida. A pesar de llevar 12 años juntos, en apenas 8 días han crecido más que en todo ese tiempo.
Me ha encantado Megan, sobre todo la evolución que ha tenido y que haya aprendido a decir lo que siente y cómo se siente. Y respecto a Tom… no me escondo. No soy parcial y he de admitir que me tiene enamorada. Él también ha tenido una evolución brutal, ha cambiado sus prioridades y lo más importante, se ha enfrentado a su familia y se ha dado cuenta de que no todo vale para complacerles.
Me ha gustado mucho como se dan cuenta de que su amor es más importante que el orgullo y ver como reconocen sus errores y tratan de corregirlos.
No puedo ponerle ninguna pega a este libro. Para mí ha sido un soplo de aire fresco y me ha encantado de principio a fin. Ha sido un libro con mucho salseo que me ha tenido “living” hasta el final. A pesar de que se repitiese el mismo día una y otra vez, no se me ha hecho nada pesado porque cada día, pasaban cosas diferentes y se volvían (y nos volvían) un poco más loc@s. Ha sido imposible aburrirse con este par.
Está escrito a dos voces y eso te hace empatizar con ambos personajes. Me he reído a carcajadas, me he enfadado con ambos y sí, han hecho que derrame alguna que otra lágrima. Sin lugar a dudas… ha sido un libro que me ha hecho SENTIR mucho.
No conocía a la autora, y desde este momento, me considero una seguidora incondicional de su estilo fresco, ágil, sencillo, adictivo y envolvente.
Si queréis una novela romántica ligera, divertida y entretenida en la que se plasma la importancia del saber perdonar y reconocer los errores de cada uno y que te hará replantearte varias situaciones de tu propia vida, no dejéis de leer este libro porque no os arrepentiréis.