- Romántica actual
- Book lovers: Amor entre libros
Book lovers: Amor entre libros
Detalles del libro
- Romántica actual
La comedia romántica del año. Un fenómeno mundial de TikTok. Un verano. Dos rivales. Un giro de guion que no vieron venir.
Nora Stephens se ha pasado la vida entre libros; es una dura agente literaria que pelea por las obras y los contratos de cada uno de sus clientes. Solo hay una cosa que esté por encima de su trabajo: su hermana pequeña Libby, a la que lleva cuidando desde que su madre falleció. Por eso decide acceder a su petición e ir con ella a Sunshine Falls, el lugar en el que se ambienta su libro favorito. Allí, Libby pretende realizar un viaje de transformación en el que recrear las escenas de sus novelas favoritas hasta lograr que Nora sea la protagonista de su propia novela.
Con lo que ninguna de las dos cuenta es con toparse con Charlie Lastra, un editor con el que Nora ya había tenido un encontronazo en Nueva York y que amenaza con convertirse en una presencia constante en sus vacaciones. A veces, ni siquiera una agente literaria y un editor son capaces de escribir su propia historia.
Opiniones de los usuarios
Para empezar, Book lovers me parece un libro muy completo. Tiene de todo, romance, relaciones familiares, emotividad, un poco de drama, amor por los libros y también, por supuesto, diversión. Es una novela con la que he pasado por distintos estados de ánimo y eso me ha encantado, porque me ha hecho SENTIR, así, con mayúsculas.
A pesar de que se lee rápido y no me ha resultado pesado, pero es de ese tipo de libros en los que me tengo que recrear en cada línea porque la forma de escribir de la autora invita a ello. La ambientación es maravillosa, por eso pienso que Emily Henry escribe muy bonito, porque no todas las autoras consiguen transportarte a los lugares que describen, pero esta escritora lo hace de forma magistral.
Los protagonistas también me han gustado mucho. Su historia de amor es preciosa y tienen muy buena química. Y aquí viene el único defectillo que le he encontrado a este libro, y es que me ha gustado tanto el romance, que se me ha quedado un poquito corto. Quería más. En serio, quizá ha sido porque conforme avanzaba la lectura, otros temas, como la familia, cobraban más protagonismo que la relación amorosa. No sé, pero me hubiera gustado leer más escenas entre los protagonistas.
Sin contar este pequeño detalle, todo lo demás me ha encantado. Por ese motivo, si buscáis una novela romántica, emotiva, con humor, con un poquito de drama, con buenos diálogos, contado de manera excepcional y que su historia te ponga una sonrisa en los labios, Book lovers es una muy buena opción de lectura. Yo la recomiendo porque me ha gustado mucho.