- Romántica actual
- Buscando el amor perfecto
Buscando el amor perfecto
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 2 de la Serie "En busca de..."
Más amor. Más pasión. 100% sensual.
El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo.Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?
Opiniones de los usuarios
Kennedy trabaja como asesora de imagen en Kinnections, el negocio que fundó junto a sus amigas, en el que ayudan a personas a encontrar el amor.
Nate es un ingeniero aeroespacial tan inteligente como torpe a la hora de buscar pareja. Cansado de vivir solo para el trabajo Nate decide buscar a la mujer de su vida, y para eso está claro que necesita ayuda.
Cuando Nate aparece en el camino de Kennedy, ella decide hacer de él su mejor obra. Es un diamante en bruto; un hombre atractivo y estupendo camuflado con una pinta horrorosa.
Pero Nate tiene algo que hace tambalear los límites impuestos por Kennedy. Tiene algo que la atrae y a lo cual trata de resistirse, mientras él se siente hechizado por su asesora sentimental y está dispuesto a todo por conseguirla...
Es una historia digna de disfrutar. La relación entre Kennedy y Nate no tiene desperdicio, es realmente buena, original y adictiva.
La autora ha creado una novela bastante completa; divertida, sensual y emocionante. Llena de escenas inolvidables (e incluso épicas) que lo mismo me han hecho reír a carcajadas, soltar alguna lagrimilla o abanicarme directamente (¡y es que vaya con el patito feo de Nate!).
Quiero destacar también los diálogos. Tal y como me pasó en la novela anterior, pienso que a la autora se le da de maravilla. Me ha hecho disfrutar un montón con esos tiras y aflojas, las ironías y las chispas compartidas entre los protagonistas en los diálogos.
Quedo totalmente enamorada de Nate (sobre todo), de Kennedy, con la que he conectado mucho, cosa que me ha sorprendido, pero sobre todo de su historia. Y de ese final de película que comparten y el cual he leído dos veces antes de cerrar el libro...
Por último añadir que me ha encantado volver a "encontrarme" con los personajes del anterior libro y saber un poco como les va.
Intuyo que la siguiente novela de la serie tampoco va a estar nada mal. Mientras llega aconsejo seguirle la pista a esta autora y por supuesto, a esta novela que es excelente.