Buscándote a ti

buscandote_a_ti_jp

Detalles del libro

Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
01 de Marzo, 2017
¡Lo quiero!

Libro 1 de la Serie "En busca de..."

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ellasiente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
4.3(2)
De esas que se disfrutan de principio a fin
Valoración
 
4.5
Un nuevo descubrimiento de un año lleno de sorpresas, literariamente hablando. Cuando se me ofreció la oportunidad de leer esta novela me lancé de lleno a ella, pues había algo, aparte del título y la portada, que me llamó muchísimo la atención. Y no podría haber acertado más.

Buscándote a ti es una novela de esas que se disfrutan de principio a fin. De las que tienen todos los ingredientes para hacer de una historia, una novela completa, especial e incluso inolvidable.

La historia de Kate y Slade es divertida, difícil, diferente, muy romántica, muy sensual... Entre otras muchas cosas.

Kate Seymour dirige, junto con sus amigas y socias, una agencia de citas llamada Kinnections. Un trabajo al que ayuda a la gente a encontrar su alma gemela, al que se dedica cuerpo y alma y en el que cree cien por cien.

Kate es una persona singular, ya que posee cierto don que le ayuda a confirmar si hace bien su trabajo... Claro que a ella se ve que no le funciona, pues está buscando a su alma gemela y no siente esa "chispa" que necesita sentir con ningún hombre al que ha conocido hasta ahora...

Slade Montgomery es un abogado que dedica su día a día a divorciar a la gente. Esto y un matrimonio frustrado le hacen ser la antítesis de Kate. Sumémosle, que no cree para nada en el amor.

Los caminos de Slade y Kate se cruzan de manera casual donde la hermana de Salde tiene mucho que ver, y Salde por su afán de protegerla acaba siendo cliente de Kinnections. Todo un reto para Kate. Una aventura para Salde. Y una delicia para los lectores porque la novela no tiene desperdicio.

Ambos se resisten y luchan contra esa chispa que hay entre ellos, son la noche y el día y no comparten nada. Sin embargo algo les une.

Leer ese tira y afloja entre ellos, a tensión sexual y los momentos tan divertidos, ya lo hacemos redondo y tremendamente entretenido.

Aparte de la original historia, me ha encantado la forma de escribir de la autora, que me ha parecido que tiene una pluma ágil, fresca y sensual. Que engancha desde la primera página y sabe mantenerte pegada a cada página. Es la primera vez que la leo pero tengo claro que no será la última, intentaré seguirle la pista de cerca porque espero además, que publique las historias de las amigas de Kate y que ya en ésta, pintan que van a ser la mar de interesantes.

Y es que aparte de los personajes principales, los cuales enamoran totalmente, tienen un gancho increíble y hacen sentir al lector una química perfecta a pesar de lo diferentes que son. Hay muchos secundarios que hacen de esta novela lo que es. Por ejemplo Robert, que roba el corazón y es el culpable de que se me haya encogido un nudo en el pecho... O como las amigas y socias de Kate, Kennedy, Arilyn y Gen. Que dan el toque de locura y humor más aún a la novela, y Jane, la hermana de Slade y de la cual también me gustaría saber más ya que deja con la miel en los labios.

En general es una novela muy completa que se disfruta de principio a fin. Que la autora combina a la perfección el amor, la ironía de los tópicos en una historia realmente original (por contradictorio que parezca) con unas escenas buenísimas y diálogos chispeantes. Añade además pinceladas como crítica social de mucho de los problemas que por desgracia tratamos a diario como es el maltrato animal, el bullyng y los complicados divorcios que azotan la sociedad, dónde no sólo o siempre, es la mujer es la que sale mal parada. Agradezco a la autora que haya incluido todos estos detalles en la novela.

No me queda más que recomendarla totalmente, y por mi parte seguir leyéndola.
Es útil la opinión? 0 0
Es una historia bonita, fresca y entretenida
Valoración
 
4.0
Conocí a esta autora por su anterior serie Casarse con un millonario, que aunque es sencilla resultó muy entretenida, así que tenía ganas de lanzarme a leer otra de sus historias y la verdad es que me lo he pasado muy bien sumergida en las páginas de este primer libro de la serie En busca de...

Kate ha creado una empresa para encontrar pareja junto con sus dos amigas y socias Kennedy y Arilyn. Kate posee un don, de ahí que la agencia se llame Kinnections, y es que cuando la joven toca ligeramente a las parejas sabe si corresponden al alma gemela de la otra, por eso es que de momento no han tenido fracasos y la empresa va en auge.

Sin embargo, no tiene la misma suerte con ella misma, ya que no ha sido capaz de dar con el hombre adecuado y todas sus citas son un verdadero desastre, hasta que siente el chispazo con quien menos quiere, porque entre otras cosas Slade no cree en el amor.

Slade es un exitoso abogado especializado en divorcios, es muy protector con su hermana Jane, que tuvo una dura experiencia y desde entonces ha estado muy pendiente de ella, pero ahora que Jane ha decidido independizarse, Slade no lo lleva muy bien y menos cuando se entera que se marcha a Verily y que ha contactado con Kinnections, dispuesta a encontrar pareja.

Slade piensa que la agencia es un fraude y que Jane saldrá herida nuevamente, así que decide inscribirse y desde dentro desenmascarar a la propietaria y si llega el caso demandarla.

Slade reta a Kate a que le encuentre una pareja, pero Kate ha sentido la conexión entre ellos ¿será capaz de entregárselo a otras mujeres?

Me han gustado mucho tanto Kate como Slade, Kate es una joven con un gran corazón que disfruta viendo felices a las parejas que triunfan, después de su última cita se ha convencido de que el amor no está hecho para ella y que tendrá que seguir sola con Robert.

Slade es un hombre que tiene todo cuanto desea, su vida es su trabajo, al que dedica mucho tiempo, y cuidar a su hermana, es cínico en cuanto al amor, de hecho , su matrimonio fue un fracaso y se ha hecho reacio a reconocer la existencia de este sentimiento .

La historia de amor es bonita, si bien la atracción surge desde el primer momento en el que se conocen, Kate y Slade tardan en enamorarse, en el camino tienen muchos tira y afloja, por que las perspectivas de los dos son completamente opuestas, Kate lo quiere todo en una relación, mientras que Slade solo quiere satisfacer el deseo que siente por ella.

Como secundarios conocemos a las protagonistas de los siguientes libros de la serie, Kennedy , Arilyn que son socias de Kate, y grandes amigas, y Gen, que tiene relación con la serie anterior, y cuya historia promete, también me ha gustado ver algunos protagonistas de Casarse con un millonario, también me ha encantado Jane, como evoluciona a lo largo del libro, como se hace valiente y afronta sus problemas, y también la madre de Kate es un personaje digno de tener en cuenta. Pero hay que destacar a Robert, el perro de Kate que tiene una relación especial con la joven, y es que él es muy especial y su historia es muy emotiva.

Me ha encantado el epílogo, es muy bonito y está narrado precisamente por Robert, muy original.

La pluma de la autora ya me había gustado anteriormente, la narración es en tercera persona y desde la perspectiva de los dos protagonistas.

En definitiva, Buscándote a ti es una historia bonita, fresca y entretenida, con un toque de magia y muchos momentos divertidos, una historia donde dos personas totalmente opuestas, Kate cree en el amor y espere que llegue su alma gemela, y Slade se ha convertido en un cínico en cuanto a ese sentimiento se trata, protagonizarán muchos rifirrafe, pero que acabarán sucumbiendo irremediablemente al amor.
Es útil la opinión? 0 0