- Romántica actual
- Butcher & Blackbird
Butcher & Blackbird
Detalles del libro
- Romántica actual
Una oscura comedia romántica friends to lovers desbordante de asesinatos, caos y spice que no se parece a nada que hayas leído hasta ahora
Romance. Asesinatos. Caos.
Todo asesino en serie necesita un amigo.
Todo juego necesita un ganador.
Cuando un encuentro fortuito da lugar a una amistad improbable, los asesinos rivales Sloane y Rowan encuentran algo difícil de alcanzar: la afinidad de dos almas negras que disfrutan matando a otros asesinos en serie.
Desde un pequeño pueblo de West Virginia hasta la lujosa California, y desde el centro de Boston hasta la Texas rural, los dos cazadores se enfrentan en una competición anual: la caza de otros asesinos en serie, un juego que los enfrenta a los monstruos más peligrosos del país.
Pero a medida que su amistad se va transformando en algo más, los fantasmas que dejan a su paso les siguen de cerca, dispuestos a reclamar mucho más que su recién descubierto amor.
¿Podrán Rowan y Sloane salir de la tumba que se han cavado? ¿O habrán encontrado, al fin, a su digno rival y alma gemela?
Opiniones de los usuarios
La ambientación es difícil que no sea dark puesto que, además de sus profesiones "habituales" son asesinos en serie. Que además se dedican a perseguir a otros asesinos en serie. Y solo os diré que os acerquéis a la novela para entender el motivo por el cual hacen lo que hacen, ya que las apariencias engañan.
El estilo de la autora es fluido y engancha muchísimo e incluso, es divertido porque, se meten en cada berenjenal... que sacará más de una sonrisa.
Y es una novela muy romántica en la que, se demuestra une vez más que todo el mundo puede enamorarse y que para ello, es indiscutible aceptar las partes más oscuras de nosotros mismos. Así que, por eso el amor entre Rowan (necesito saber quién fue el maromo que inspiró a este pedazo de personaje) y Sloane es muy bonito y sano. Además, me ha parecido hasta tierno el modo en que les daba miedo hablar de sus sentimientos y en dar ese paso adelante en lo que a salir de la friendzone se refiere.
Eso sí, una vez que se deciden a darlo... uff! solo diré que no está bien reprimirse en ninguno de los aspectos de nuestras vidas.
Para concluir, diré también que, si bien es el primero de una trilogía, tiene final cerrado. Así que podéis poneros enseguida manos a la obra con su lectura. No os arrepentiréis.
En mi caso particular además, he de confesar que ya espero con muchas ganas leer el segundo volumen de la trilogía.