- Romántica actual
- Carpe Diem, Juliet
Carpe Diem, Juliet
Detalles del libro
- Romántica actual
Puedes vivir el momento o puedes planificar tu vida. Puedes apostar por el carpe diem, o no. Puedes hacer lo que quieras, sin embargo, a veces no podemos resistirnos a los vaivenes sorpresivos de la vida, a las corrientes profundas y misteriosas que nos llevan, nos traen, nos quitan o nos ponen personas en el camino. Juliet Miller no lo sabía, porque toda su existencia transcurría bajo un estricto y tranquilizador control, hasta que la desaparición de una vecina la pone, junto a un hombre desconocido fascinante, frente a un misterio asombroso, que la embarca en la mayor aventura de su vida. Juliet y Michiel unen fuerzas para buscar a una amiga en común y entran sin querer en una historia repleta de incógnitas, familias impenetrables y de amores imposibles, lo que les ayudará a descubrir su propia historia de amor. Carpe diem, Juliet es una historia de descubrimientos, de vivir el momento y dejarse llevar.
Opiniones de los usuarios
Carpe diem es una historia llena de aventuras que engancha y hace que no puedas parar de leer.
La novela nos cuenta la historia de Juliet, una mujer muy inteligente, con una vida muy organizada y exitosa gracias a un gran trabajo por su parte. A Juliet le va bien la mayor parte de su vida y trabajo menos en qué al amor respecta. En este tema no tiene demasiada suerte.
Por otro lado tenemos a Michiel (suspiros), un hombre muy especial, seguro de si mismo y de lo que quiere, con una vida totalmente con una vida controlada.
Juliet y Michiel tienen vidas muy diferentes pero la desaparición de su anciana, con la que ambos han tenido muy buena relación une sus caminos de una manera extraordinaria.
La verdad es que he disfrutado tantísimo con esta novela que ha sido una auténtica gozada leerla.
Carpe diem es una novela diferente en la que la autora ha creado con su habitual desparpajo una historia llena de aventuras e incógnitas que envuelven a una historia de amor de una forma única.
La trama de la novela es una sorpresa y engancha desde el principio. La autora es capaz de mantenerte pegada desde el principio hasta el fin porque los giros y sorpresas que incluye en ella no son para menos.
Esto, junto con la preciosa, sensual y muy creíble historia de amor hacen la combinación perfecta para una muy buena novela.
Los personajes principales, Juliet y Michiel, tienen el sello inconfundible de la autora, y es que son muy reales.
Conocemos al principio la personalidad de cada uno y conforme avanza la novela podemos ver la evolución de ellos a la vez que lo hace la trama, y lo más importante lo hace sin perder la esencia de cada uno.
Por supuesto hay varios personajes secundarios dignos de mencionar y que son muy importantes para el desarrollo de la novela.
Por otro lado la ambientación me ha parecido sublime. Y es que aún sin recrearse en demasiados detalles la autora nos lleva de paseo a Londres y Nueva York , otro motivo para recrearse en la lectura sin duda.
No puedo contar mucho más de la novela pues sería desvelar datos importantes y merece muchísimo la pena descubrirlo por uno mismo. Pero si puedo confirmar que estamos ante una novela interesantísima que recomiendo sin ninguna duda.