- Romántica actual
- Chocolate Muffins
Chocolate Muffins
Detalles del libro
- Romántica actual
Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo.
Opiniones de los usuarios
En esta novela tenemos la historia de Dinah y Troy.
Dinah lleva enamorada de su amigo de toda la vida desde que recuerda. Pero Jack no está aún dispuesto y decide disfrutar de la vida antes de comprometerse. Por lo que Dinah decide no esperarlo más y vivir también sus propias experiencias.
En medio de dicha decisión Troy aparece en su camino. Ellos ya se conocen pues el hermano y la hermana de ambos respectivamente están juntos (historia de Caramel Machiatto). Entre ellos solo existe hasta el momento una relación cordial y ahora Troy está en Little Falls para trabajar juntos. Pero Dinah decide intentar algo más con ese atractivo hombre a la que la fama de calavera le predece. Lo que Dinah no espera encontrar es precisamente a un hombre totalmente diferente...
Troy ha pasado un calvario para ser libre. Una vez liberado de las garras de su padre decide empezar una nueva vida y ser feliz. Dinah es una mujer que le pone complicado mantenerse fiel a sí mismo y es que siente hacia ella una atracción inexplicable.
Ninguno busca una relación pero los sentimientos que surgen entre ellos serán imposibles de ignorar.
En medio de secretos, peligros y antiguas cuentas pendientes Troy y Dinah van dejándose llevar por lo que sienten haciendo que su historia sea explosiva e inolvidable.
Mi opinión sobre la novela es muy buena.
Es mi primer contacto con la autora y tengo claro que no será la.ultoma porque me ha encantado su estilo y forma de escribir.
Es una historia intensa que contiene de todo y no puedes parar de leer. Aún no habiendo leído la anterior es una historia que brilla por sí sola y me ha encantado eso.
Los personajes me han enamorado y creo que se combinan a la perfección.
La ambientación me ha parecido excelente pues tanto el lugar como la trama están muy bien descritos y desarrollada de manera explícita haciendo que haya llegado a ver, sentir y oler cada lugar. Y crearme esa intriga en los momentos adecuados para no poder despegarme de las páginas.
Sin duda es una novela que recomiendo sin dudar a personas que le gusten historias de amor con intriga, secretos y tramas originales.
Dinah Barrett a sus veinte años no ha tenido una vida fácil , el abandono de su madre cuando contaba nueve años , la ruina en la que los dejó , el alcoholismo de su padre, han hecho que madurara antes de tiempo . Sin embargo, la parte alocada que corresponde a su edad no ha desaparecido , igual que el enamoramiento que siente por su vecino y amigo de toda la vida, Jack. Pero este no está por la labor , es muy joven para tener una relación formal y aunque piensa en Dinah en un futuro , ahora no es el momento.
Así que Dinah un poco harta de de las correrías de Jack , decide darle de su propia medicina y provocarle celos con el hermano de su cuñada Holly, es el hombre perfecto, sin embargo, este joven misterioso le irá despertando emociones que hasta ahora no conocía.
Troy Gibbons ha llegado a Little Falls huyendo de las maquinaciones de su padre que si se descuida hará que acabe con los huesos en la cárcel. Después de meses desaparecido ha decidido ir al lado de su hermana y ¿por qué no? invertir en un negocio interesante como es la bolera de la familia Barrett, compartiendo titularidad con Dinah . Una joven que le atrae como el imán pero que tiene el corazón ocupado, y sabe, que aunque debería alejarla lo más posible de él , le hace sentir lo que nunca ha sentido por nadie más.
Así que, entre el intento de seducción por parte de Dinah y las negativas de Troy, se irá creando entre ellos un fuerte vínculo, y los sentimientos que Dinah creía que pertenecían a otro, verá que no eran reales , que eso era cariño y no el amor que va creciendo en su corazón.
La verdad es que esta serie engancha , y más cuando van apareciendo nuevas intrigas que te mantienen en vilo todo el tiempo.
Los personajes ya me gustaron en la entrega anterior, solo que allí los conocimos de pasada y aquí los hemos podido conocer a fondo, y me han gustado los dos.
Dinah es una joven valiente que oculta un secreto desde hace muchos años, un secreto que le provoca pesadillas y que le da miedo desvelar.
Nos encontramos con una joven que ha madurado a fuerza de golpes de la vida , pero que no deja de tener veinte años y a veces actúa según su edad. Aún así , es un personaje con fuerza que antepone a los demás antes que ella misma.
Troy estaba preparado para ser la mano derecha de su padre, cuando vio el plan que este había urdido para tenerlo a su merced. Escapó de sus garras pero ha de estar siempre alerta con un personaje tan cruel y malvado como es su progenitor.
Me ha gustado este personaje , por su dulzura hacia Dinah y hacia los que quiere, su crecimiento personal y ver que a pesar de lo pudiente que es no alardea de ello.
Como secundarios tienen mucha participación Clark y Holly, lo que me ha encantando , pero también un enfadado Jack , que se da cuenta de lo que ha perdido por cabezota y, Zoey , un personaje muy fuerte y gran apoyo de Troy, que junto a Jack son los protagonistas de la tercera y última entrega
La historia está narrada a dos voces y se van alternando los capítulos, por lo que los conocemos bien a ambos.
Chocolate muffins es la historia de dos personas a las que de una forma u otra les ha tocado lidiar con el dolor y el desengaño de personas a las que querían. Dos corazones rotos que se encuentran , se recomponen y juntos forman uno , para poder luchar contra aquellos que les quiere dañar.