- Romántica actual
- Cien razones para odiarte
Cien razones para odiarte
Detalles del libro
- Romántica actual
Serie Mis razones 1
Dos enemigos entre los que saltan chispas, un verano y un pacto: prohibido enamorarse.
Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relación.
Elena tiene un archienemigo desde el colegio al que llama «el Indeseable». Y Elena acaba de despertar junto a él en su cama después de la boda de su mejor amiga...
Marcos lleva toda la vida sacando de quicio a Elenacon sus comentarios de sobrado y sus ojos azules como el mar. Marcos quiere olvidar los malos rollos y dejarse llevar durante el verano por una atracción irresistible antes de volver a Londres.
Y, aunque Elena intenta ignorarle, Marcos es tan obstinado como sexy y la química entre ellos resulta inevitable.
Los que se pelean se desean, pero... ¿hasta qué punto?
Opiniones de los usuarios
Tenía el hype por las nubes porque no paraba de ver reseñas de esta novela en las redes, así que la curiosidad me pudo y no paré hasta tenerla en mi poder. Las expectativas eran altas, pero ahora comprendo por qué gusta tanto y es que lo que he encontrado ha sido incluso mejor de lo que esperaba.
Cien razones para odiarte es un enemies to lovers divertido, adictivo, romántico y con estupendas escenas spicy. Está contado en primera persona y también tiene flashbacks del pasado, algo que me encanta.
Es una historia que he leído rapidísimo porque no podía soltarla y me ha entristecido terminarla. Me consuela saber que me queda la segunda parte para continuar disfrutando de la historia de amor entre Elena y `el Indeseable´. Estoy deseando saber qué va a pasar y cómo terminará todo.
La química entre Marcos y Elena es fabulosa, mantienen la tensión desde el principio hasta el final y ha sido alucinante vivir esta historia de amor tan bonita. Con ellos he reído, me he emocionado y han conseguido hincharme el corazón en el pecho hasta que ha estado a punto de explotar de amor. No quería que se acabara, en serio, temía llegar a la última hoja porque solo quería seguir leyendo más y más.
Marcos es maravilloso, no tengo palabras para expresar hasta qué punto me he enamorado de él. ¡Es mi crush! Tiene un pasado complicado, una paciencia infinita y un corazón enorme. Con Elena tengo sentimientos encontrados porque al principio no empatizaba del todo con ella, pero me gustaba que tuviera las ideas tan claras, y al final ha terminado por caerme bien.
Violeta Reed ha sido todo un descubrimiento, su pluma me ha conquistado por completo con su frescura y ya puedo decir que esta novela es una de mis mejores lecturas del año sin ninguna duda.
Así que, si buscáis una historia romántica, picante, con ritmo ágil, con diálogos ingeniosos y pullas entre los protagonistas todo el tiempo, con una buena tensión entre ellos de principio a fin, Cien razones para odiarte es la novela perfecta. Os la recomiendo muchísimo, os va a encantar.