- Romántica actual
- Cuando no queden más estrellas que contar
Cuando no queden más estrellas que contar
Detalles del libro
- Romántica actual
¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?
¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira?
Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.
El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.
Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.
La ausencia de su madre pesa más que nunca.
Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.
Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.
A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.
Opiniones de los usuarios
La historia en sí es una historia sencilla, con bastante drama y dolor, pero con momentos muy dulces y bonitos. El mensaje de superación y de aceptación se respira en cada línea y la evolución de sus personajes es magistral, real y preciosa. La trama engancha desde la primera línea y a pesar de ser una novela de casi 500 páginas, te lees la historia en un suspiro. Cuando terminas cada capítulo quieres más y más. Hasta ese punto engancha esta historia.
Y como ya he dicho es una historia sencilla, real, dramática y romántica, pero la pluma de la autora es mágica y hace que una historia a priori de sobra conocida se convierta en una novela que te llega al corazón. Empatizas con cada personaje. Amas a los que tienes que amar y odias a los que tienes que odiar.
Esta novela también está impregnada de perdón y de muchas frases preciosas e inspiradoras (si eres de los lectores que señalan frases bonitas o inspiradoras, este libro lo vas a tener lleno). La historia romántica es preciosa, se respira la tensión sexual en cada gesto y mirada, y el mensaje que transmite esta historia también es preciosa; porque al fin y al cabo el amor no es fácil, las relaciones tampoco y hay que luchar por la relación, pero también hay que entender que el amor no lo cura todo y que muchas batallas hay que librarlas solas para poder avanzar.
Maya no es una persona perfecta ni mucho menos, tiene mucho que aprender y junto a ella vamos creciendo, viendo la vida de diferente manera y lo único que deseas es que siga adelante, que encuentre el amor que se merece y que deje atrás todo el dolor que ha sufrido injustamente. La ambientación es muy real en España y muy idílica en Italia, en muchas ocasiones es imposible no imaginar que estás en la preciosa villa, rodeada de risas y con unas vistas preciosas en el acantilado.
Poco más puedo decir de esta preciosa novela. Me ha alegrado mucho que el argumento no le hace justicia a la maravilla que se encuentra en sus páginas. Apenas cuenta nada de la historia y eso hace que cuando lees la novela te sorprenda para bien en cada capítulo, y cuanto más avanzas y más se desarrolla la historia, más te va gustando incluso en sus momentos más difíciles y tristes.
En resumen: una joya para todos los amantes de las novelas románticas. Desde luego de las mejores lecturas que va de año. Se ha convertido en una de mis novelas favoritas. Lo recomiendo muchísimo. Además, voy a ser superficial y decir que tanto el titulo (y lo que representa) como la portada son preciosos.
Mi valoración es de 5 sobre 5.