Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
de_postre_tu
Romántica actual 570
Es una historia que no le falta detalle
Valoración
 
4.0
Hacía mucho tiempo que no leía nada de Claudia Velasco, autora que descubrí en mis comienzos en la romántica y me enamoró completamente. Aprovechando que me apetecía una lectura ligera que la pudiera disfrutar en un ratito, decidí ponerme con esta historia De postre, tú. Es parte de una colección de relatos románticos que está publicada bajo el mismo sello por diferentes autoras, y a mí me encanta leer de vez en cuando historias así, cortas y tan bonitas.

En esta novela corta encontraremos la historia de Lucía, una joven que ve como su vida se desmorona de la noche a la mañana. Con una vida estable, una pareja de toda la vida y a punto de casarse, Lucía vuelve a su hogar para comenzar de cero.

En ese comienzo, y gracias a un pequeño empujón, Lucía conoce a Clemente, un italiano que no deja indiferente a nadie. Un hombre en toda la extensión de la palabra y, a pesar de que Lucía no se encuentra en su mejor momento, no puede evitar que algo surja entre los dos... pero el pasado de Lucía puede poner en peligro su presente y ella tendrá que dar carpetazo a ese capítulo que no la deja continuar con su vida como merece.

Teniendo muy en cuenta que se trata de una novela corta, (se lee en apenas una hora) debo decir que la historia me ha encantado. Me encanta cómo escribe la autora y sinceramente pienso que lo ha bordado.

Ha creado unos personajes que tienen mucha química y a pesar de no explayarse en escenas por la longitud de la novela, trasmite en todo momento lo que surge entre ellos. Y personalmente he conectado mucho con ellos, me ha parecido una historia muy real y unos personajes muy humanos.

Los lectores mayormente queremos más, sobre todo cuando una novela nos está gustando tanto, y la verdad es que una historia así suele saber a poco ya que es una de esas novelas de las que leerías muchos capítulos más. Pero no por ello quiere decir que a la novela le falte nada, todo lo contrario, es una historia que no le falta detalle, desde una trama que aunque sencilla, engancha y está muy bien llevada, con sus pequeños giros en mayor o menor medida inesperados, y creando una atmósfera atractiva y bastante interesante en toda la historia.

Ha sido un placer leer de nuevo a la autora y con una historia así de hermosa, con la que he pasado un rato la mar de entretenido, por lo que no dudo en recomendarla.
Es útil la opinión? 0 0