Detalle de la opinión

4.8 2 0.5
doce-anios-y-un-instante
Romántica actual 412
Mi valoración Muy Buena
Valoración
 
5.0
Las novelas contemporáneas de Anna Casanovas siempre me han gustado por que son sencillas pero muy emotivas y además sus personajes siempre resultan muy cercanos , si es verdad que con Hotel California me quedé bastante decepcionad pero con Doce años y un instante me ha conquistado totalmente.

El libro empieza doce años atrás cuando Cecilia cumple los dieciocho y Sebastián le declara sus sentimientos , están enamorados y van a iniciar una relación , pero a la mañana siguiente Sebastián ha desaparecido sin despedirse , Cecilia espera noticias pero van pasando los meses y no llegan , lo que le hace pensar que todo fue un engaño.
Doce años después Sebastián regresa y quiere recuperar a Cecilia pero ella se ha convertido en una mujer fuerte que no volverá a pasar por lo mismo , guarda mucho rencor en su interior para poder perdonar a Sebastián y ni siquiera le da la oportunidad de explicar el porque de su huida.

Para mi esta es la mejor novela que ha escrito la autora, porque a parte de una gran historia de amor hay una historia de sentimientos , de pasión , de segundas oportunidades y de mucha sensualidad.

Tanto Sebastián como Cecilia me han encantado , son humanos y cometen fallos pero los vemos madurar a lo largo de la historia , Sebastian cometió un error por el que ha estado pagando durante doce años y vive con el afán de recuperar a Cecilia, aún sin saber si ella volverá a admitirlo otra vez en su vida , o si ella ya habrá formado su propia familia , Cecilia por su parte se ha convertido en una mujer fuerte , dura , que no está dispuesta a perdonar al hombre en el que más confiaba, ha creado un armazón alredredor de su corazón que va ser muy difícil de romper.
Me he puesto de lado de Sebastián aún sin saber los motivos por los que se fue , pero Cecilia al final me ha resultado un poco cabezota.
Es innegable que la química entre ellos sigue ahí , pero también hay mucho amor y mucha pasión contenida ,de hecho hay escenas muy sensuales que tienen que ver con el corsé de la portada.

La autora nos presenta la historia , a veces desde el punto de vista de Sebastián , otras desde el de Cecilia y otras en tercera persona, con lo que nos hace que entendamos el proceder de las dos partes y la lectura resulte muy ágil y adictiva.

En cuanto a secundarios hay muchos y muy buenos , los hermanos de Sebastián , los amigos de Cecilia , todos con un papel importante y algunos con su propia historia , que me imagino que la escribirá la autora, pues nos deja con la miel en la boca de saber como continuará.

Como he dicho, para mi es sin duda la mejor novela que ha escrito Anna, es una novela profunda, que ahonda muy bien en los sentimientos, resulta muy romántica y muy emotiva, con unos personajes de los que te cuesta olvidar, sobre todo Sebastián que es un personaje increíble.

Mi valoración Muy Buena
Es útil la opinión? 0 0