- Romántica actual
- Dulces caricias
Dulces caricias
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 2 de la serie "Pretty"
Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.
Opiniones de los usuarios
En esta ocasión los protagonistas son Kennedy y Reese, el hermano mayor de Hemi, al que conocimos levemente en el libro de este.
Si en el libro anterior los protagonistas se conocieron y la atracción surgió en el primer momento, en este caso, Reese y Kennedy ya habían tenido una historia catorce años atrás.
Kennedy Moore no ha tenido una vida nada fácil, una dura infancia y el abandono de su amor de juventud, que sufrió hace catorce años, han hecho de ella una mujer fuerte, luchadora, independiente y con una muralla alrededor de su corazón para que nadie vuelva a hacerle daño.
Su sueño es bailar algún día en una gran compañía de baile, pero mientras llega ese momento empieza a trabajar en un club para ganarse la vida, pero todo el dolor del pasado vuelve, cuando se reencuentra con Reese, que le partió el corazón, y que a su pesar, aún le sigue perteneciendo.
Reese Spencer, se ha convertido en un importante empresario, posee varios clubes nocturnos y yates de recreo, con los que ha amasado una pequeña fortuna.
Una noche en uno de sus clubes está actuando una chica nueva que lo tiene completamente embelesado, pero su sorpresa es cuando en ella reconoce a Kennedy, la joven por la que realmente sintió algo.
Reese quiere que Kennedy vuelva a formar parte de su vida, pero ante la constante negativa por parte de ella, Reese le ofrece un trato que sabe que no podrá rechazar, que trabaje para él durante el verano y le conseguirá una audición en una gran compañía. Así los dos emprenden un viaje en el que el deseo, la pasión y los viejos sentimientos están siempre presente ¿Podrán recuperar lo que un día hubo?
Si tuviera que elegir entre el primer libro y este, no sabría con cual quedarme, los dos me han gustado mucho y son muy diferentes entre sí.
Kennedy y Reese me han encantado, Kennedy es una chica que ha sufrido mucho y tiene miedo a que le vuelvan a hacer daño, se ha convertido en una mujer fuerte que sabe lo que quiere, y que sabe que aunque intente escapar a los encantos de Reese, acabará cayendo en ellos, porque en el fondo nunca ha dejado de quererlo, y si tiene que vivir una aventura nada más, lo hará con tal de estar con él.
Reese ha sido toda una sorpresa, al principio del libro me parecía un poco prepotente, pero conforme se le va conociendo te das cuenta de que no es lo que parece, él tampoco ha olvidado nunca a Kennedy, pero las circunstancias le obligaron a dejarla y se ha convertido en un hombre que tampoco abre el corazón a nadie, es un mujeriego que no quiere compromisos, hasta que vuelve a entrar en su vida Kennedy.
La relación entre ellos me ha gustado mucho, porque ya había habido una historia entre ellos y no han conseguido olvidarse, sin embargo, Reese vuelve a reconquistarla poco a poco, con pequeños detalles, con grandes gestos.
Con este otro libro me reafirmo en que me está gustando mucho como escribe esta autora, sus historias son románticas y muy emotivas, además el hecho de que esté narrada bajo los dos puntos de vista hace que conozcas en profundidad a los protagonistas.
Dulces caricias es una bonita historia de segundas oportunidades, con una trama llena de misterios y secretos y unos personajes encantadores que no estaban completos hasta que se vuelven a encontrar, pero han de perdonar y volver a confiar para que puedan ser felices.
Una historia adictiva, romántica y muy emotiva.