Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
dulces_mentiras
Romántica actual 769
Es una novela sencilla y muy bonita
Valoración
 
4.0
Otra autora de la que todavía no había leído nada y que ya me estoy arrepintiendo, pues ha sido un buen descubrimiento por mi parte, ahora quiero leerlo todo de ella.

Sloane siempre ha estado sobre protegida por su padre y sus tres hermanos, todos policías, nunca le han dejado libertad para nada, y aunque los adora, ahora que ha cumplido los veintiún años piensa vivir sin el yugo que representan, quiere divertirse, cometer sus propios errores y a poder ser enamorarse, cosas que siempre han sido muy complicadas.

El primer acto de rebeldía es hacerse un tatuaje, sin que lo sepa su familia, lo que no esperaba es el impacto que le va a suponer su tatuador.

Hemi es un hombre misterioso, sexy y algo rudo, lleva sobre su espalda una pesada carga y busca venganza, por eso no tiene tiempo para distracciones, pero no contaba con la llegada de Sloane a su vida.

Desde el momento en que se conocen saltan chispas entre ellos, y aunque Hemi intenta resistir a deseo que le provoca Sloane, acaba cediendo ante su dulzura e inocencia. Pero Hemi ha utilizado a Sloane para sus fines y aunque sus sentimientos han cambiado, las mentiras siempre acaban descubriéndose, ¿será tarde?

Me ha encantado el libro, está escrito de forma sencilla pero me ha atrapado desde un principio, los personajes también me han gustado mucho, Sloane es una joven valiente que sabe lo que quiere, a veces se siente insegura pero no se amilana, es inocente y dulce, pero también tiene su genio, es un personaje que va evolucionando a lo largo del libro. Hemi, es un tipo duro, mujeriego, misterioso, al principio huye de Sloane, pero cuando se da cuenta de que la quiere a su lado ya no la quiere soltar.
En cuanto a secundarios, la familia de Sloane está presente todo el tiempo, y aunque se pasan de protectores, los he entendido perfectamente, hay que destacar a su amiga Sarah, una joven divertida, que procura disfrutar de la vida y quiere que Sloane haga lo mismo, será su consejera y apoyo.

El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de Sloane y Hemi, lo que me encanta, porque los he conocido a los dos por igual.
La trilogía continúa con Reese, el hermano de Hemi, del que poco se ha sabido y Sig, el pequeño de los tres hermanos de Sloane, los dos me han parecido muy interesantes, así que no voy a tardar nada en leerlos.

En definitiva, Dulces Mentiras es una novela sencilla y muy bonita que atrapa desde el principio, una historia romántica que empieza con una fuerte atracción y se desarrolla poco a poco, con unos personajes bien perfilados que van evolucionando a lo largo del libro, una trama con un punto de misterio e incluso un puntito de drama que me ha hecho sufrir un poco, pero en general, una historia new adult muy recomendable.
Es útil la opinión? 0 0