El acuerdo

el-acuerdo-mm

Detalles del libro

Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
27 de Abril, 2017
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Muy recomendable
Valoración
 
4.5
Cuando leí la sinopsis de este libro pensaba que sería otro más del tipo Grey (y no es que a mí no me gusten), pero me lo recomendaron y decidí lanzarme a por él, y el resultado ha sido muy positivo porque la verdad es que me encantó.

Richard es un perfecto tirano con las personas que no están a su nivel, además un mujeriego, en su trabajo es el mejor, pero su malhumor siempre lo descarga con su asistente personal, a la que trata como un felpudo.

Katherine es perfecta en su trabajo, acata cualquier mandato de su desagradable jefe sin rechistar, aunque la humille como acostumbra a hacer, pero es que ella necesita el trabajo y no se puede permitir perderlo, aunque todo cambia el día en el que el susodicho le ofrece un acuerdo.

Richard es muy buen publicista y espera que la empresa le haga socio, ya que él solo ansía ascender, pero un año más han escogido a otro, así que decide irse a trabajar a la competencia, el problema es que esta empresa es familiar y tienen una gran ética profesional y también personal y por descontado no contratarán a Richard con la fama que le precede.

Pero Richard se inventa una historia, en la que él ha cambiado y tiene una novia a la que adora, así que se fija en Katherine para que represente el papel de prometida, a cambio de un buen dinero que a ella le hace mucha falta.

A partir de aquí comienza la farsa de dos personas que apenas se soportan, pero que a medida que se van conociendo, van descubriendo que ni es tan fiero el león como lo pintan, ni ella es una sumisa sin voz ni voto.

Tanto Katherine como Richard me han gustado mucho, Katherine no ha tenido una vida fácil, solo tiene a Penny a la que quiere como si fuera su madre y por la que está luchando cada día, su apariencia es frágil y apocada, pero no lo es en absoluto, al contrario tiene mucha vitalidad y una gran dulzura, ella no cambia a lo largo de la historia, simplemente se deja conocer, sin embargo con Richard sí que vamos asistiendo a un cambio progresivo, si al principio es prepotente, borde y un perfecto imbécil, poco a poco va siendo conquistado por la ternura y alegría de la joven, y si pensaba que nunca podría amar a nadie, estaba muy equivocado, porque va cayendo en las redes del amor sin poder evitarlo.

La historia de amor es bonita, empieza con dos personas que no se conocen y no se soportan y poco a poco nace entre ellos una buena amistad y después el amor.

Como secundarios, Penny, un personaje entrañable, los Graham me han encantado, son los propietarios de la empresa en la que empieza Richard, y todos los acogen como si fueran de la familia.

Creo que la autora ha empezado con muy buen pie y espero que sigan publicando cosas de ella, su narración es fresca y elegante, además la novela está escrita en primera persona, la mayor parte desde el punto de vista de Richard, lo que ya la hace original, y unos pocos capítulos desde el punto de vista de Katherine. Aunque por el tema y por la portada pueda parecerlo, no es una novela erótica, ya que escenas de cama hay bien pocas y muy avanzado el libro.

En definitiva, El acuerdo es una historia sencilla y bonita, donde el ritmo no decae en ningún momento, con unos personajes que no tienen traumas del pasado, pero sí que son opuestos, y poco a poco se van complementando, y así protagonizan una historia de amor dulce, que se va fraguando a fuego lento y que al final te deja con un buen sabor de boca.

Sin duda, muy recomendable.
Es útil la opinión? 0 0