El aire que respira

el_aire_que_respira

Detalles del libro

ISBN-10
8418509562
Cliché
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
04 de Mayo, 2016
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.

La novela romántica revelación en Estados Unidos

Opiniones de los usuarios

3 opiniones
Valoración
 
4.8(3)
Dura y triste pero preciosa
Valoración
 
4.5
Hay libros que con solo ver la portada ya te llaman la atención, y este fue uno de ellos, después leyendo la sinopsis sabía que lo leería si o si, por que aunque no soy amiga de libros dramáticos, me encantan los de segundas oportunidades, y desde luego ha cumplido perfectamente con mis expectativas.

Tristan perdió a su mujer y a su hijo de ocho años, desde entonces su vida está vacía, el dolor no le abandona en ningún momento y se ha convertido en un hombre desagradable, que no le importa nada que opinen de él que es un monstruo o un salvaje.

Elizabeth ha perdido a su marido y si no tuviera que luchar por su hija Emma de cinco años, su vida no tendría ningún sentido . Ha pasado casi un año viviendo en casa de su madre, pero es hora de volver al hogar en el que fueron tan felices y volver a tomar las riendas de su vida.

El día de su regreso, Elizabeth atropella a Zeus, el perro de Tristan, en ese momento descubrirá a un hombre amargado y desagradable, pero igual de roto que ella.
Elizabeth se queda petrificada al ver que el vecino de enfrente es Tristan y sus primeros encuentros no son precisamente agradables, ya que él no tiene ganas de relacionarse con nadie y se muestra como un verdadero borde.

Con el paso de los días se va produciendo un acercamiento y la atracción entre ellos se va haciendo más palpable, hasta el punto en que se utilizan para no olvidar a sus seres queridos, pero poco a poco se dan cuenta de que estos no van a volver y quizás, la vida les ha dado una nueva oportunidad de ser felices.

Tanto Lizzie como Tristan me han gustado mucho, pero hay un personaje que es una dulzura y que me ha enamorado, Emma, una niña encantadora a la que le encantan los zombies.

Decir que me ha encantado es quedarme corta, es un libro duro que desde la primera página hace que se te encoja el corazón y sufras junto con los protagonistas, pero aunque hay mucho dolor y mucha desesperación también hay momentos muy bonitos y dulces. Pero no todo es tristeza en el libro ya que Faye, la amiga de Lizzie, se encarga de poner buenas dosis de humor a la historia.

La historia está narrada casi en su totalidad por Elizabeth, aunque vamos viendo flashbacks de lo que aconteció en la vida de Tristan desde que su familia muere hasta que tiene que decirles adiós, son momentos realmente tristes y desgarradores.

Hacia el final de la novela hay un giro inesperado que me ha dejado totalmente descolocada, y que creo que era innecesario, ya que parece bastante surrealista.

En definitiva, El aire que respira es una historia dura y triste pero preciosa, en la que dos personas totalmente rotas ven un rayo de esperanza en el momento en que se cruzan sus vidas, una historia de segundas oportunidades que hace que los sentimientos estén a flor de piel, y sufras con Lizzie y Tristán, pero también que disfrutes de como poco a poco ese dolor se va disipando y da paso a un gran amor.
Es útil la opinión? 0 0
Me ha parecido una pasada
Valoración
 
5.0
Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, del que para mi es el ultimo libro que me leo de la autora, de los que tienen publicados en español. Es uno de los libros que mas me ha gustado, ya que me ha parecido una pasada.

Como os comentaba, este es uno de los libros de la autora que mas me ha gustado. Me ha parecido que los dos personajes, tienen historias trágicas, pero que con la ayuda de los dos van saliendo adelante. Me ha encantado el Tristan del final, ya que al principio me ha parecido algo impresentable.

La historia se centra cuando Elisabeth, vuelve a su casa, después de pasar un tiempo fuera. Ella ha perdido a su marido, así que decide marcharse. No puede con los recuerdos, y vemos como en el libro ella se viene abajo. No puede hacerlo, o eso piensa ella, por la pequeña mariposilla que tiene, de cinco años.

Cuando llega a su casa, se da cuenta que tiene un vecino que le llama la atención, y que también lucha contras dos grandes perdidas. Su nombre es Tristan, y es bastante desagradable. Los dos se irán conociendo. No os cuento mas que os destripo la historia.

Ya sabeis que esta autora es una de mis favoritas, y que gracias a su pluma, consigo terminarme los libros en muy poco tiempo. Eso es lo que me ha pasado, cada vez que empezaba un libro de ella.

La nota que le pongo a este libro, es un 5/5.
Es útil la opinión? 0 0
Me ha calado hondo
Valoración
 
5.0
He tenido que dejar reposar mis pensamientos y sentimientos todo un día para poder contar (o intentar al menos) lo que me ha parecido esta novela.

Las mismas veinticuatro horas que me ha sido imposible ponerme con otra lectura, algo que pocas veces me pasa aunque me encante la novela, de como me ha dejado...

Y es que El aire que respira es todo un regalo para los sentidos. Es una novela que contiene una gran historia de amor, rodeada de drama, superación y segundas oportunidades, que araña el corazón hasta meterse en tu alma para robar tus lágrimas, risas y emociones hasta desgarrarte, hacerse un hueco en el corazón y quedarse ahí para siempre.

Una historia de emociones intensas y deliciosas que me ha hecho sentir y vivir de una manera fascinante la historia entre Elizabetht y Tristan.

Ambos personajes viven una dura experiencia que les cambia la vida para siempre, y en medio de esta oscuridad el destino une sus vidas.

Pero el pasado les ha destrozado el corazón a ambos y componer los pedazos será algo difícil y duro. Aunque comenzar de nuevo con el apoyo mutuo, y dejándose llevar conseguirá poco a poco que vuelvan encontrar sentido a sus vidas.

Contar de que va esta novela es difícil y sería imperdonable hacer algún tipo de spoilers, pues es una novela para descubrir por uno mismo y experimentar como la autora consigue hacer vibrar con las palabras.

He descubierto a una gran autora con esta maravillosa novela, y aunque es lo primero que leo de ella, estoy segura que no será la última. Porque si lo que la autora es capaz de seguir escribiendo en esta línea, se va a convertir en una indispensable para mí y para muchas lectoras (aunque seguramente lo sea ya).

He tardado en leer esta novela demasiado tiempo, desde que vi su publicación hace unos meses y leí tan buenas opiniones me llamó la atención, pero la gran lista de lecturas pendientes me ha retrasado disfrutarla. Gracias a recomendaciones de lectoras amigas me he dejado llevar y no postergar más su momento. Y ha sido tan gratificante como emocionante y especial vivir esta aventura literaria.

Y si me he animado a intentar hacer esta reseña, mínimamente a la altura de la novela, es porque me gustaría que toda lectora de novela romántica dé una oportunidad a esta novela, ya que creo firmemente que se volverá una imprescindible en nuestro género y pienso que todo el mundo la debería leer, he intentado trasmitir todas las emociones que ha despertado en mí, y que creo que hará en todas las que la lean.

Me ha calado hondo y creo que me costará salir de esta resaca literaria y encontrar en breve otra novela que me llegue tan adentro. Es simplemente excepcional.
Es útil la opinión? 0 0