- Romántica actual
- El amor no tiene reglas
El amor no tiene reglas
Detalles del libro
- Romántica actual
Las reformas del Amor #3
Pelo, maquillaje, ropa, decoración… Bethany Castle tiene la vida organizada, planificada y arreglada a la perfección. Por eso, las casas que diseña para el negocio inmobiliario de su familia son las más codiciadas de la ciudad. ¿Lo único que no es perfecto? Su historial romántico. Ha dejado de tener citas y, después de ayudar a sus amigas a lograr sus sueños, Bethany por fin tiene tiempo para concentrarse en sí misma: quiere renovar una casa, desde los marcos hasta los muebles, por su cuenta. Aunque su hermano mayor, que dirige la empresa, se niega a tomarla en serio.
Cuando un productor de televisión se entera de la rivalidad entre los hermanos Castle, los invita a participar en un programa para ver quién puede hacer la mejor reforma. Bethany quiere ganarse el derecho a presumir por méritos propios, pero necesita un equipo…, y el único miembro del equipo de su hermano dispuesto a cambiarse de bando es Wes Daniels, el chico nuevo de la ciudad. El primer día, su acento tejano y su atractivo rostro la sacaron de quicio, y lo último que necesita Bethany es un vaquero engreído en su camino.
A medida que la competencia por la reforma se intensifica, Wes y Bethany se ven obligados a trabajar codo con codo, intercambiando comentarios sarcásticos y bromas mientras remodelan la casa más fea del barrio. Es un trabajo de amor, odio y todo lo demás, por lo que las chispas no tardan en saltar. Pero la vida perfectamente estructurada de Bethany está a un beso de esfumarse, y sabe que enamorarse de un tipo como Wes sería un desastre.
Opiniones de los usuarios
Antes de nada quiero aclarar que no recomiendo leer este libro de forma independiente porque aunque esta serie está compuesta por libros autoconclusivos, creo que la historia de Bethany y Wes no se entenderá completamente si no habéis leído antes los libros anteriores. Es preferible leer esta serie en orden.
Después de esa aclaración os cuento que Tessa Bailey es una autora imprescindible para mí, de la que me leo todo lo que se publica. Siempre que empiezo la lectura de un libro nuevo suyo sé que me voy a encontrar una historia muy spicy y divertida, y El amor no tiene reglas ha sido también así.
Este libro se podría decir que es un enemies to lovers, con un protagonista vaquero y, además, hay una diferencia de edad notable entre los dos, ya que Bethany es mayor que Wes.
En general, para mí es una novela spicy, muy sexy, divertida, con muchos duelos verbales, fácil de leer, adictiva, que tiene también momentos emotivos y que entretiene de principio a fin. Ideal para evadirte.
Wes me ha parecido un protagonista maravilloso, me ha encantado, y con eso de cuidar de su sobrina me ha robado el corazón por completo. Es un vaquero adorable que me ha conquistado sin remedio.
Lo único que no me ha gustado demasiado es el tema del reallity show. No sé por qué, pero el caso es que no me ha terminado de convencer, aunque esto no me ha impedido disfrutar de la historia en conjunto y sigo opinando que es muy entretenida.
Por tanto, si buscáis una novela divertida, con diálogos chispeantes, con escenas spicy muy ardientes, fresquita, adictiva y sencilla a la vez, creo que esta novela puede ser una buena opción, siempre y cuando os hayáis leído anteriormente los otros dos libros de la serie, que insisto en que es preferible leerlos primero: El amor no tiene planos y El amor derriba muros.